Los cambios y eventos que llegarán en la Temporada 2 de Overwatch 2

Los cambios y eventos que llegarán en la Temporada 2 de Overwatch 2

banner superior ESPM

Aun quedan unos días para que comience la Temporada 2 de Overwatch 2, pero los desarrolladores ya han especificado algunas de las actualizaciones de invariabilidad así como los eventos que llegarán. A partir del 6 de diciembre llegará Ramattra, un nuevo atlas, aspectos y cambios en varios héroes que cambiarán drásticamente el meta del videojuego. Ana, Bastion, Junker Queen, Kiriko, Mercy, Symmetra, Doomfist y Sojourn son algunos de los protagonistas.

El 29 de noviembre se publicó un blog en la web oficial mencionando los cambios que llegarían con la segunda temporada del título de Blizzard. En dicho post se acento de la esperada aparición de Ramattra, el nuevo tanque, y Monasterio de Shambali, un nuevo marco para el modo Escolta. Toda esta información ya se conoce desde hace unos días, por lo que verdaderamente importante está en los cambios que sufrirán algunos de los héroes de Overwatch 2.

Todos los eventos para la segunda temporada de Overwatch 2

Los desarrolladores son conscientes del uso de Sojourn en los niveles altos, pero harán un pequeño ajuste en la diplomacia RailGun. Doomfist sería otro de los héroes que recibirá pequeños cambios para que siga siendo primera segmento del equipo. Ana, Bastion, Junker Queen, Kiriko, Mercy y Symmetra incluso sufrirán ligeras modificaciones, pero no han destacado ni mencionado en qué sentido, por lo que habrá que esperar hasta el 6 de diciembre, época en la que arranca la segunda temporada.

Desde el post incluso han confirmado que esta nueva season estará ambientada en la mitología griega, por lo que llegarán aspectos y modos de diversión, como Batalla por el Olimpo, evento que se celebrará del 5 al de 19 de enero. Antes, Overwatch 2 celebrará el evento Winter Wonderland del 13 de diciembre al 4. Además, el evento del Año Nuevo Lunar se desarrollará 17 de enero al 1 de febrero. Por final cerca de destacar que Zeus Junker Queen será la gran retribución principal del pase de batlla.

a

aa