Los co-streaming para la primera semana de LLA – Diarioesports

Los co-streaming para la primera semana de LLA – Diarioesports

Mañana comienza una nueva tiraje del split de Apertura en la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends. Luego de lo que fueron unos días históricos en los Play-Ins de Worlds 2022, el Artz Pedregal se volverá a vestir de vestidura para aceptar a los mejores equipos de LATAM en el inicio de una nueva temporada competitiva, y qué mejor forma de disfrutar de dos jornadas cargadas de LoL que conexo a los creadores de contenido. En esta contexto, Riot Games dio a conocer los diferentes canales habilitados para el co-streaming de estas dos primeras jornadas de la LLA ¡A tomar nota!

«Las risas de Molly, la emoción de JimRising, el observación de MarioMe. Los co-streamers continúan en 2023 con nuestro Esports Influencer Program, a través del cual colaboramos con creadores de contenido de toda la región para existir juntos la emoción de la confederación más importante de League of Legends en la región, la LLA.«, señala Riot en un comunicado en su sitio oficial para Latinoamérica y rápidamente recuerda que aquellos que no aparezcan en el lista no tendrán el correspondiente permiso, por lo que de arriesgarse, podrán perder sus respectivos canales.

Los canales de co-streaming para la primera semana

Para esta primera semana de LLA, encontramos tres grupos de streamings que comparten una sola característica: todos las trasmisiones se podrán ver exclusivamente por Twitch. Sin incautación habrá quiénes solo trasmitirán la Jornada 1 (martes); otros quienes lo harán el miércoles; y hay quiénes lo harán en ambas fechas. A continuación os dejamos el lista de co-streamings de la LLA enlazados a sus respectivos canales de Twitch para que vayan a echar un vistazo.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa