Press "Enter" to skip to content

los cracks, mal valorados para los apasionados

La puntuación que el juego para videoconsolas FIFA19 de EA Sports ha concedido a múltiples futbolistas en su edición de esta temporada dos mil dieciocho-dos mil diecinueve prosigue creando polémica entre muchos apasionados, quienes no están para nada conforme con las resoluciones tomadas por los responsables del juego. Entre las polémicas surgidas en las últimas horas se hallan la igualdad en valoración general de Messi y de Cristiano (noventa y cuatro), que ha provocado las protestas de los seguidores de los dos jugadores, o la baja puntuación de Cristiano a nivel físico (setenta y nueve), la que ha indignado a sus entusiastas.

Eso sí, ciertos ‘gamers’ han ido más allí y han criticado la baja media general de las superestrellas en el juego para videoconsolas. Para hacerlo han establecido una comparación con los cracks de la edición del juego para videoconsolas FIFA05. Para esto, se han filtrado los mejores onces de una y de otra edición del FIFA conforme a la puntuación más alta en todos y cada situación de los jugadores libres. Los noventa y cuatro puntos de Messi y de Cristiano quedan tras jugadores de entonces como Buffon y Henry (noventa y siete), Zidane (noventa y seis) o Van Nistelrooy (noventa y cinco).

El mejor once del FIFA05: Gianluigi Buffon (noventa y siete); Alessandro Nesta (noventa y cuatro), Sol Campbell (noventa y tres), Jaap Stam (noventa y tres), Paolo Maldini (noventa y dos); Patrick Vieira (noventa y cuatro), Francesco Totti (noventa y cuatro), Zinedine Zidane (noventa y seis); Thierry Henry (noventa y siete); Ronaldinho (noventa y tres); Ruud van Nistelrooy (noventa y cinco)

El mejor once del FIFA19: David de Gea (noventa y uno); Sergio Ramos (noventa y uno), Diego Godín (noventa), Mats Hummels (ochenta y nueve), Giorgio Chiellini (ochenta y nueve); Toni Kroos (noventa), Kevin De Bruyne (noventa y uno), Luka Modrić (noventa y uno); Lionel Messi (noventa y cuatro), Neymar (noventa y dos), Cristiano Ronaldo (noventa y cuatro)