La proximidad con el próximo reto de veinte victorias en Clash Royale vuelca por completo las sensaciones iniciales del principito en el meta. El nuevo vencedor gratis del juego había aterrizado en el meta como pocas cartas en la historia, mas el cambio de cómputo le dio un golpe parcialmente importante. Ahora bien, ¿afecta eso a los nuevos mazos del meta?
La contestación es un definitivo. El principito es la carta más poderosa a día de hoy de Clash Royale, y el nerf no surtió efecto como tampoco lo ha hecho con las evoluciones. Pese a quitarle peso al caballero, su evolución prosigue en especial fuerte por el valor protector, por lo que el arquetipo es poderosísimo.
Aún así las variaciones con reclutas, esqueletos y murceguillos evolucionados tiene cierta presencia entre los ganadores de grandes retos. El estilo de combate, el nivel de las cartas y sobre todo el esquema con ciertos géneros de mazos es esencial para ganar, así que adáptate al que más te guste.
Murciélagos chetados
El único gran mazo del meta con los murceguillos es este giant spam con camposanto donde los murceguillos aparecen para romper la partida. El principito, asolador en defensa y ataque con una buenísima sinergia.
Los puercos eternos
Los esqueletos son a día de hoy una de las evoluciones menos señaladas, y pese al buff aún no son relevantes. Eso sí, en un mazo de ciclado veloz de puercos reales son un plus en la estrategia y estilo.
Más reclutas reales
El semi bridge spam con dos cartas muy ofensivas deja este ciclado veloz como una opción alternativa idónea para romper partidas en cualquier instante. Y como siempre y en todo momento en el molde, desde cualquiera de las dos calles.
Egiant 3.0
Las versiones con el gigante eléctrico tienen mil variaciones, mas a día de hoy este mazo con caballero y principito es uno de los más poderosos de todo Clash Royale con un win-rate desmedido.

cero comentarios