Press "Enter" to skip to content

los detalles del reto Vacaciones Permanentes

La Brawlidad prosigue en Brawl Stars en forma de más regalos y acontecimientos singulares. Y por fin es hora de celebrar un nuevo acontecimiento llamado Vacaciones Permanentes, en lo que va a ser el último homenaje a los créditos cromáticos en sus recompensas.

Un nuevo reto que, indirectamente, asimismo va a ser una parte de la celebración por el lanzamiento de Kit, el nuevo brawler legendario. Y donde reinará el cachondeo y el bueno rollo. Siendo además de esto una alfombra roja ideal para el ilusionante dos mil veinticuatro que nos espera.

El equipo de Supercell se halla de vacaciones, mas afortunadamente no van a ser permanentes, retornando a nosotros en el mes de enero con la nueva temporada, el nuevo Brawl Pass, y el lanzamiento oficial de Kit, alén de su acceso adelantado.

Todos los detalles del reto Vacaciones Permanentes en Brawl Stars

Nos hallamos frente a un nuevo reto a 9 victorias. Y como ha ocurrido ya en prácticamente todos los precedentes, salvo los de Torneo, no va a haber límite de derrotas. Por lo que va a ser ideal para proseguir probando a Mico, e inclusive a Kit, para quienes lo adquieran.

Al final del camino nos espera un nuevo Icono de Jugador Cromático, en el penúltimo guiño a ese adiós por siempre de los brawlers cromáticos, ya asentados en otras extrañezas.

Los mapas del reto Vacaciones Permanentes

Cada una de las nueve victorias se dividen en 3 fases. O lo que es exactamente lo mismo, 3 modos diferentes en los que vamos a deber sacar 3 victorias en todos y cada una de ellas:

  • Balón Brawl – Triple Drible
  • Atrapagemas – ¡Ay ho!
  • Noqueo – A la interperie

Fecha y hora de Vacaciones Permanentes

El reto ya se halla en Brawl Stars con la cuenta atrás activada. Una marca que nos lleva al próximo viernes, veintinueve de diciembre. Arrancando el reto desde bien pronto, pudiendo jugar desde las 08:00h. CET (horario peninsular de España).

El reto Vacaciones Permanentes en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios