Press "Enter" to skip to content

los diez preferidos para ganar la serie

Solo quedan veinticuatro horas para el inicio de la Pokémon Twitch Cup 3. La que para muchos (participantes y comunidad) es la serie del año. Y lo es por mérito propio por la insensatez que supone esta experiencia desde días ya antes, como ocurrió con las primeras aperturas de las cajas.

Unas cajas llenas de sorpresas y elementos que van a ser útil en la serie, como las propias cartas. Que lejos de ser un simple elemento artístico, cada una de ella va a tener poderes diferentes y se van a poder utilizar e intercambiar con otros streamers. Un total de cuarenta y dos participantes que pone realmente difícil el hacer una tier list en la que no haya un sinnúmero de sorpresas.

Los diez aspirantes a ser vencedor de la Pokémon Twitch Cup 3

Pues de todos , una buena cantidad vienen a gozar y hacernos gozar de la experiencia, puesto que la Pokémon Twitch Cup tres será de nuevo un regalo en forma de juego creado desde cero. Entonces, todos conocemos a parejas que van a ir a dar puro espectáculo. No obstante entonces tenemos a adiestradores y coaches que son unos genuinos tryhards, y de cara al campeonato VGC se transforman en un riesgo y en aspirantes a todo.

Ibai (con Sekiam)

Ibai está en on fire este año. En todos y cada edición está mejor y esta vez sin los Worlds de LoL por medio, se siente fuerte. Sekiam además de esto está en su prime, por lo que este puede ser su año.

SugusSusana (con Mery Soldier)

La mejora de Susana en este último año es una insensatez. Ya lleva tiempo calentando motores en campeonatos, siendo campeona de uno y finalista de otro. Así como Mery Soldier, con quien vuelve a reiterar, forman una dupla mortal.

Silithur (con SrCheeto)

Todos conocemos el perfil de Cheeto. Mas Silithur es de los más competitivos de la serie. Ya fue finalista de la primera Twitch Cup, y prosigue teniendo mucha apetito.

Rioboo (con Torviv)

Ya el año pasado plantaron cara, a pesar de que Rioboo estaba enfermo y su entrenador en un examen a lo largo del campeonato. Uno de los duetos que puede ser preferido sin ningún género de dudas.

Mixwell (con PokeRaf)

Otra pareja mortal. Aspirantes a todo. Lo tryhard que es Mixwell lo conocemos todos. Mas mejora más aun con un soberbio entrenador que estará de nuevo a su lado para, por fin, procurar ser vencedores.

Paracetamor (con Koffing Sonriente)

Su paso por la Velada hizo que muchos conociesen la faceta competitiva de Paracetamor. Absolutamente nadie la para cuando tiene un propósito claro, y lleva más de un mes practicando para este instante.

elBokerón

De cero a héroe. Es una insensatez lo que ha aprendido Andrés en apenas 3 días. Tryhardeando a más no poder. Da temor la velocidad a la que absorbe conceptos y los asimila con efecto inmediato. No es que sea aspirante a dar la sorpresa. Es que es uno de los claros preferidos.

Skain (con Trosko)

No menos peligroso es Skain. Cambio de adiestrador para dar el salto y llegar por fin a campeonar en la Twitch Cup.

Barbe (con Kera)

Es el vencedor de la primera edición. Un especialista, acompañado aparte de un pro player de VGC para este tercer año. Barbe siempre y en todo momento es un contrincante que da genuino temor.

Reven (con Len)

Vigente vencedor de la Pokémon Twitch Cup. Repite con Len, que es un orate del VGC. Le coincide con el campeonato TFT mas es un animal competitivo y llevan ya una semana practicando para el instante de la verdad.

La Pokémon Twitch Cup con Illojuan y Knekro


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios