Los equipos que compitan en el R6 Major Charlotte de la Ciudad de México ahora tendrán que jugar con una grave escasez de ping.

six major charlotte1

Ubisoft revirtió su decisión esta mañana y permitió que tres equipos que no pudieron viajar al R6 Major Charlotte jugaran en la Ciudad de México conectados a los servidores en línea de South Central USA. En sus juegos en el Six Major Carlota.

six major charlotte1

Así lo dio a conocer en la transmisión de hoy. “De ahora en adelante, todos los juegos, sin importar dónde se encuentren los equipos, se transmitirán en la red local”, dijo un comentarista de Blue. «La decisión se tomó en interés de la competencia leal».

La solución anterior era que los jugadores de Charlotte jugaran en sus servidores en línea sin el beneficio de jugar con poca o ninguna latencia en un servidor LAN. Ahora que todos los equipos juegan en LAN, sin importar dónde se encuentren, FURIA, w7m esports y Team usarán VPN para conectarse, lo que les brinda una latencia de alrededor de 80 milisegundos. En comparación, los competidores de Charlotte mantendrán sus conexiones con una latencia de alrededor de milisegundos.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

Hablando en la transmisión de R6 Major Charlotte de Brasil, el jugador de w7m Gustavo «Herdsz» Erdina calificó las condiciones de competencia del campeonato internacional como inaceptables para los equipos que juegan en línea desde México debido a la discrepancia sobre el retraso entre los equipos.

Six Major Charlotte se extiende hasta el 22 de mayo y tiene un premio acumulado de $500,000. Los fanáticos pueden verlo en vivo en el canal oficial de Twitch de Rainbow Six Siege. El campeón del torneo ganará $ 200,000 y obtendrá 375 puntos de calificación para el Six Invitational 2023.

a

aa