Los Esports Awards se trasladan a Las Vegas y renuevan los patrocinios de Secretlab y Verizon.

ESPORTS awards

El Esports Awards anunció que su séptima ceremonia tendrá lugar en Las Vegas, Nevada

Los Esports Awards se trasladan a Las Vegas y renuevan los patrocinios de Secretlab y Verizon.

Además, la ceremonia de entrega de premios continuó patrocinando existente con Chands SecretLab Game y Verizon Telecommunication Company.

La ceremonia 2022 tendrá lugar en el Teatro Mundial de Las Vegas -Resorts, después de tres años en el Arlington Stadium en Texas.

La ceremonia principal de premios tendrá lugar el 13 de diciembre, así como una serie de otros eventos, como el logro de la vida y el liderazgo.

SecretLab colaborará con el premio de eSports en actividades, además de patrocinar el equipo del año, ganando la Atlanta Faze Call of Duty League en 2021.

Verizon patrocinó una ceremonia consecutiva, proporcionando la lista de nombres de jugadores en teléfonos móviles y juegos del año móvil de deportes electrónicos. Los premios Verizon y Esports también combinarán los esfuerzos para activar.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

Michael Eshford, CEO de Esports Awards, comentó su decisión en su declaración: «No podemos estar más emocionados al comenzar a construir un patrimonio en el World Las Vegas Resort. Entendemos que los premios son una celebración bien merecida al final del año, y queríamos crear algo que brindara la mejor experiencia en el segmento. ”

“Resorts World Las Vegas como destino tiene una visión muy avanzada para atraer los mejores eventos y el apoyo a los deportes electrónicos es muy alentador. Gracias a Destination Esports, Resorts World Las Vegas y Hilton Hotels. lo hizo posible»

Resorts World Las Vegas no es ajeno a los deportes electrónicos. En agosto de 2021, el complejo llegó a un acuerdo con la organización norteamericana de deportes electrónicos DarkZero Esports para albergar jugadores y socios en el complejo.

a

aa