Los fanáticos y jugadores de CS:GO solicitan que ESL traslade el IEM Rio Major al estadio de fútbol

ESL RIO 2022

ESL y Valve se asociaron con Eventbrite para comenzar a vender boletos para IEM Rio CS:GO Major, pero poco después de que comenzara la venta, muchos fanáticos intentaron asegurar los boletos y el servidor del sitio web colapsó.

Los fanáticos y jugadores de CS:GO solicitan que ESL traslade el IEM Rio Major al estadio de fútbol

El mayor problema para los fanáticos y jugadores brasileños es el tamaño de la arena, el lugar elegido para el partido. El estadio está diseñado para albergar hasta 18 000 personas, lo que parece demasiado pequeño para la abierta y orgullosa comunidad brasileña de CS:GO.

Debido al problema de la compra de boletos y el tamaño de Río de Janeiro, incluso los fanáticos y los jugadores le piden a ESL que traslade el evento a sitios más grandes como Maracaná, uno de los lugares más emblemáticos de Brasil en Río de Janeiro.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Trasladar el CS:GO ESL IEM Rio Major a un estadio de fútbol permitirá que más fanáticos vean el partido desde adentro, pero no es un partido de fútbol y casi todos los estadios de fútbol importantes de Brasil, por lo que es una corrección de fecha difícil (10 al 13 de noviembre). Hay un techo para proteger a los fanáticos, atletas y equipos del clima.

Los países sudamericanos apoyan a equipos de gran talento como FURIA, Imperial y MIBR, y su base de fans ha crecido desde que el streamer Gaules comenzó a transmitir el evento hace unos años. Más de 700 000 personas se han sincronizado con su feed para seguir a Cloud9 Pair. Hace unas semanas, estableció un récord de transmisión en imperial y portugués en PGL Antwerp Major.

En este momento, ni ESL ni Valve están respondiendo a las consultas de la comunidad o problemas de venta de entradas con respecto al evento.

a

aa