Los participantes del concurso benéfico de pulsos de Gamergy

Los participantes del concurso benéfico de pulsos de Gamergy

Este fin de semana se celebrará una nueva estampado de Gamergy. Esa gran celebración de los deportes electrónicos celebrada en IFEMA que congrega a todos los aficionados y a la comunidad de los esports. Aprovechando esta Gamergy, son muchos los equipos y creadores de contenido que deciden resistir a sitio sus propios eventos. Sin ir más allá, ahí tenemos esa presentación del roster de KOI tanto de League of Legends EMEA Championship (LEC) como el de Superliga.

No obstante, hay un evento benéfico que ha llamado la atención de muchos y en el que participarán una gran cantidad de creadores de contenido. Streamers más que reconocidos en el sector que se enfrentarán en un concurso de pulsos. 16 participantes que buscarán obtener a una final que apunta a ser épica. Algo que hasta la plazo no hemos trillado y que seguramente dé mucho de qué platicar.

¿Quiénes participan en el concurso de pulsos de Gamergy?

Desde que se anunció este concurso, poco a poco nos han revelado los participantes de este torneo benéfico. Todos intentarán obtener a una gran final que apunta a ser más que disputada. A continuación os mostramos a todos los creadores de contenido que estarán presentes en él:

  • SugusSusana – Zeling
  • Nissaxter – Abby
  • Mery Soldier – Maylen
  • Lia Sikora – Jesskiu
  • Future – NeckoLoL
  • Attila – CabraVoladora
  • AdcShiiro – El Tío Barry
  • Sr.Cheeto – Karchez

Por el momento todos estos son los participantes que intentarán ofrecernos un espectáculo único. En la final habrá sí o sí un creador y una creadora, por lo que viviremos un momento único. El concurso benéfico de pulsos se hará este sábado a partir de las 18:00 horas (CET). Se hará presencialmente en Gamergy aunque aquellas personas que no puedan asistir podrán verlo a través del canal de Twitch de Manute. Será Manute el encargado de relatar todos y cada uno de los encuentros y a su costado tendrá a babyguana.

Más en nuestra sección de comunidad.

a

aa