Los Riders salvan el primer día en el Global Esports Tour de Dubái

f47592 43e049ca58ce40c494ee38736ce9a4b7 mv2 1

La organización española pudo derrotar a TYLOO 13-16 / 16-13 / 16-13 en los cuartos de final del Global Esports Tour en Dubai. Movistar Riders era a priori favorito en este primer enfrentamiento, pero el equipo asiático hizo todo lo posible para afligir a algunos ciclistas. Esta victoria fue fundamental para recuperar las emociones. El próximo oponente en las semifinales es el enfrentamiento MOUZ-Falcons. Los miembros de BladeE ya recibieron un premio de $ 25,000. 

Los Riders salvan el primer día en el Global Esports Tour de Dubái

 Fue un comienzo prometedor para la formación del paso elevado español y se acortó antes del cambio. A pesar de un buen 8-3 para los terroristas, el equipo asiático llenó la brecha y se niveló en el primer mapa de la serie. El lateral español del CT estaba lleno de dudas y pequeños errores que TYLOO estaba disponible. El ciclista soñaba con una remontada, pero debido a la poderosa actuación de BnTeT y DANK1NG, jugó 13-16. Un gran pánico vino casi en la antigüedad. La selección parece haber terminado el partido rompiendo la defensa con marcador de 12:3. Sin embargo, como suele ser el caso en este mapa, TYLOO también ha instalado un muro defensivo para que sea 14-13. 

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

 Los corredores reaccionaron a tiempo cuando todo estaba en su contra, empatando 16-13 y empatando en cuartos de final. Mopoz salvó al mayor con 38 derrotas, 1,76 de valoración y 129 ADR, junto a la potente actuación de Alex.

Dubai y Mirage devuelven el optimismo a Movistar Riders en Global Esports Tour

El Mirage también necesitaba un desfibrilador patrocinado por Movistar. El lado CT fue mejor del lado asiático, pero los jinetes nunca abandonaron el partido, y el excelente juego defensivo liderado por todo el quinteto resultó en un marcador final de 16-13 y entró en semifinales. Después de hacer la cuenta general, mopoz fue la causa principal de la victoria, pero los otros miembros del equipo fueron de abajo hacia arriba para obtener más victorias de las que sufrieron.

 Esta victoria sube la moral del equipo que parecía estar sufriendo tras el resultado final. La derrota de hoy supondrá un duro golpe para la selección española, por lo que otro día más en Dubái, bladeE debería reaccionar positivamente. El próximo oponente es MOZ– «Falcons«. El torzsi obviamente es mi favorito, por lo que puedo conseguir el tercer Movistar Riders (MOUZ) con un balance de 0-2 para el equipo internacional en poco más de un mes. Hay que salir del hoyo, y este evento es el indicado para eso.

a

aa