Los Saw Minecraft Games es una caza en su Día 2

Saw games dia 2

Saw Minecraft Games pasó por su segundo día de competencia y podemos decir que fue más intenso que el primero. Y fue esta espeluznante serie de Minecraft ambientada en la historia de terror la que no permitió que todos llegaran a la final el domingo 18 de junio.

Los Saw Minecraft Games es una caza en su Día 2

El primer día comenzó con 100 participantes, y a pesar de que solo habían caído 20 personas al comienzo de este «concurso», las cosas se pusieron mucho más intensas. Solo 30 participantes llegarán el domingo, gracias a la exclusión o las 50 muertes que se produjeron en una jornada rica en clips y películas. Por curiosidad, el ex ganador de Squid Game Minecraft, OllieGamerz, no podrá defender la corona, ya que estuvo entre los que cayeron en este segundo día de Minecraft Saw Game.

Saw Minecraft Games: 50 participantes dicen adiós al evento

Como se mencionó anteriormente, solo quedaba un día particularmente emotivo y doloroso con solo los últimos 30 concursantes para enfrentar la final. Aunque el evento causó cierta controversia desde el principio, miles y miles de personas siguieron acudiendo a los canales de transmisión para ver qué estaban haciendo. Se espera que para el último día del evento, muchos de los participantes restantes hayan superado sus números históricos.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

Si bien no podemos proporcionar una lista completa de todos los fallecidos, solo mencionaremos nombres como Ibai, Juan Guarnizo, Komanche, DjMario o Grefg, entre otros. A pesar de todo, todavía hay otras bonitas características que no tienen las vajillas que atraen todas las miradas. Los ganadores de este evento podrían ser Knekro, IlloJuan, Auron o Rubius, aunque como explica Ollie Gamerz, cualquiera puede sorprender a la audiencia, que no conoce todas las biografías. Podremos experimentar estas finales el domingo a partir de las 8:00 p. m. CST.

a

aa