La sorprendente aparición de Chuck en Brawl Stars este miércoles once de octubre tiene un acceso adelantado lleno de euros y recompensas. Su disponibilidad una semana ya antes de la llegada gratis cuesta veintitres con noventa y nueve euros mas llega con un aval de recursos enorme y su skin infernal.
La polémica está servida tras el último anuncio de Brawl Stars con el acceso adelantado de pago de un brawler. Chuck llega con un baúl de premios bajo el brazo a un costo desproporcionado…y vale la pena, mas es demasiado costoso.
El brawler mítico ha aparecido en la tienda esta mañana con otra data oficial de lanzamiento para los jugadores free-to-play, mas ya está libre para los que tengan la cartera llena. La mala nueva es la desigualdad, la buena, el primer contacto con el transporte increíble de su tren.
Todas las recompensas del Chuck de pago
Los cerca de veinticuatro euros de Chuck son rentables con el análisis estadístico de las recompensas, y el listado de recursos es claro. Un buen paquete de puntos de fuerza, oro, créditos y hasta la skin infernal del personaje en una aparición ascendiente.
- Día 1: Chuck y ciento cincuenta puntos de fuerza.
- Día 2: seis.000 de oro, trescientos cincuenta puntos de fuerza y ciento cincuenta créditos.
- Día tres: 3 emotes de Chuck.
- Día 4: seis.000 de oro, trescientos cincuenta puntos de fuerza y ciento cincuenta créditos.
- Día 5: otros 3 emotes de Chuck.
- Día seis: 6.000 de oro, trescientos cincuenta puntos de fuerza y ciento cincuenta créditos.
- Día 7: skin de Chuck infernal
Con la adquisición de la skin se desbloquean uno a uno los premios con el paso de los días hasta el citado dieciocho de octubre. Ese día va a llegar Chuck de forma gratuita al juego, y al tiempo los de pago van a tener ya activas la skin infernal.
Los profesionales, los autores de contenido y las ballenas están encantados con la aparición de Chuck, mas es complicado abonar veinticuatro euros por un brawler. Esta resolución está centrada en un cambio de modelo de Brawl Stars que puede llegar a la desaparición de la adquisición del Brawl Pass con gemas.