Luis Enrique estará en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Luis Enrique estará en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Ibai Llanos ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con su nuevo invitado para el próximo capítulo de «Charlando Tranquilamente». El creador de contenido y fundador de KOI ha anunciado a través de Twitter que entrevistará a Luis Enrique, seleccionador gachupin durante el extremo Mundial. El preparador hablará por primera vez en una retransmisión en directo desde que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hiciera oficial su salida como seleccionador gachupin.

Durante el extremo Mundial Luis Enrique no sólo ha sido nota por las cuestiones deportivas, asimismo por las comunicativas. El antedicho seleccionador gachupin hizo durante el torneo retransmisiones en directo en Twitch para poder conversar con sus seguidores, poco que ha generado tanto halagos como críticas. En su inicio el exentrenador del FC Barcelona llegó a aventajar los 150.000 espectadores, generando un gran interés por su cercanía.

Luis Enrique consiguió suscitar un gran interés en su canal de Twitch, poco que asimismo se ha traducido en ingresos. Sin bloqueo, el exjugador anunció en directo que todos los beneficios recaudados irán cerca de la Fundación Villavechia, una fundación de oncología pueril. El preparador es cercano con la plataforma ya que incluso su hijo hace streamings jugando a League of Legends, llegando a viralizarse por algunas de sus jugadas.

La aparición de Luis Enrique en el nuevo capítulo de «Charlando Tranquilamente» llega luego de su destitución como seleccionador. Su salida estuvo marcada por la matanza en los octavos de final del Mundial contra Marruecos, la primera selección africana semifinalista de toda la historia. El preparador llegó a la selección española en 2018 y volvió en 2019 luego de sufrir problemas personales. Como seleccionador ha sido subcampeón de la última Liga de las Naciones y llegó a las semifinales de la última Eurocopa. En la última impresión de la «Euro» cayó frente a Italia, que se proclamó campeona del torneo frente a Inglaterra.

a

aa