Macedonia del Norte apetencia el IESF World Esports Championship

Macedonia del Norte apetencia el IESF World Esports Championship

Macedonia del Norte ha revalidado su dominación en el Mundial de la International Esports Federation (IESF). La selección macedonia, conformada por jugadores de Bluejays, ha superado a Mongolia por 1-3 para proclamarse campeona del IESF World Esports Championship. La selección mongola, formada por los jugadores de IHC Esports, no pudo trasladar la dominación que tuvo en el cuadro superior en el partido más básico. Con esta trofeo Macedonia se ha hecho con su segundo campeonato mundial organizado por IESF consecutivamente.

El trayecto de Macedonia del Norte no fue sencillo, ya que estuvo más partidos al borde de la exterminio que no en el cuadro superior. Los jugadores de Bluejays debutaron con una trofeo por 0-2 sobre Indonesia, la organizadora del campeonato mundial. Sin secuestro, en el segundo partido cayó delante Team IESF. Los jugadores rusos de Team QUAZAR, participando bajo representación anónima por la lucha de Ucrania, se impusieron por 1-2. Eso obligó a Macedonia a exceder a Argentina, Alemania y vengarse del conjunto de QUAZAR para poder clasificarse a la final.

En cambio, el trayecto de Mongolia fue mucho más plácido en comparación al de Macedonia del Norte. Después de un 0-2 original contra Vietnam, los jugadores de IHC Esports tiraron de la experiencia con la que han participado en los últimos Majors para triunfar por 1-2 a Alemania -formada por la agrupación de BIG- y Team ISF. Esto dejó a la selección mongola con un atlas yeguada en la final como retribución por exceder todo el cuadro superior. Sin secuestro, los miembros de IHC no trasladaron ese rendimiento en la gran final.

Macedonia del Norte fue superior en la final en todo momento, cerrando dos primeras mitades extremadamente desequilibradas a su auspicio. La serie arrancó con un 3-16 en Mirage donde los macedonios cerraron la primera parte con un 13-3 a su auspicio. En Inferno, el segundo atlas, Mongolia ofreció un poco más de resistor en la segunda fracción. De todas maneras, siguió siendo insuficiente tras un 11-4 en la primera parte. Los jugadores de Bluejays se hicieron con el 2-0 gracias a un 8-16 y finalmente cerraron el 1-3 con un 7-16 en DustII.

a

aa