Magnum el nuevo jugador que firma por KOI

magnum Koi

Como anunció el club en las redes sociales, Martin «Magnum» Penkov es un nuevo jugador que firma con KOI. Ibai Llanos habló en el canal de Twitch de KOI en la mañana de ayer, señalando que, en algunos temas, habrá nuevas firmas por las que están apostando fuerte en la sección Valorant del club. El jugador era Magnum, un exjugador de Fnatic que aportó su experiencia y talento a la organización española.

Magnum el nuevo jugador que firma por KOI

KOI quiere salvar la temporada y apuntar a lo mejor posible. Es una forma importante de que los jugadores contrastados hagan quintetos sobre el escenario y parece ser una garantía para mejorar la delicada situación del club.

Magnum, importante firma de KOI 

La apuesta por KOI Magnum es importante y demuestra nuestro compromiso con el proyecto en este momento de la temporada. Los jugadores checos cambiaron de grandes a pequeños en la primera mitad de la temporada, llegando a Fnatic después de una situación crítica que los obligó a tomar decisiones importantes sobre la plantilla. Uno de ellos fue reemplazar a Magnum con el primer XI, un jugador que extendió su contrato con una organización histórica en un año hasta 2024.

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

KOI está pasando por un momento difícil tanto en Valorant como en League of Legends, pero la organización continúa haciendo incorporaciones importantes en ambos equipos para mejorar hacia el final de la temporada y verse bien y llegar al final del año. nivel.

a

aa