Press "Enter" to skip to content

menos tiques y menos victorias

Brawl Stars vuelve con la Megahucha en este primer fin de semana blog post vacaciones de Navidad. Y no lo hace de cualquiera forma, ya que cambian las reglas del acontecimiento tras el parche de este pasado jueves once de enero. Actualización urgente blog post-Brawlidad.

Era preciso nerfear a Kit, y el cómputo que nos hallamos ha sido bastante completo. Y el que ya está activo para la Megahucha que empezará dentro de poco, en concreto a las 10:00h. CET de este viernes, doce de enero. Y que va a durar todo el fin de semana, como es frecuente.

Menos tickets y menos victorias para la nueva Megahucha de Brawl Stars

Todo cambia partiendo de la base en la que Brawl Stars reduce el número de tickets de cada jugador de dieciocho a 15. Lo que, por motivos evidentes, reducie el tiempo invertido en múltiples minutos para llenar nuestra travesía.

Pero… ¿Si tengo menos tickets es más bastante difícil llenarla? Puesto que solamente lejos. Pues asimismo se han ajustado los requisitos precisos para completar la Megahucha, por lo que va a ser más simple. O así rezan las notas del parche.

Cuánto más, de fácil, es una cosa que va a haber que ver en qué momento comience la Megahucha. Hasta el momento era un total de cinco niveles y cincuenta victorias por cada uno de ellos de ellos. Un total de doscientos cincuenta victorias que, divididas entre los treinta miembros, cabíamos a ocho con treinta y tres victorias (un cuarenta y siete% de las partidas totales).

Ahora, reduciendo las partidas a quince, una cantidad lógica podrían ser 40 victorias por cada uno de ellos de los cinco niveles. Un total de doscientos victorias que, divididas entre los treinta miembros equivalen a seis con sesenta y seis (un cuarenta y cuatro con cuatro% de las partidas totales). Y de esta forma se cumpliría esa promesa de reducir la carga, y asimismo hacerlo todo un tanto más simple, sosteniendo números redondos en el acontecimiento.

La nueva Megahucha de Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios