Mesut Ozil puede convertirse en un experto en esports, según su agente

descarga 1 1

Todos conocemos el interés reciente en los atletas y el fútbol, ​​especialmente los esports. Desde jugadores habituales como Neymar hasta otros jugadores que tienen sus propios equipos o apuestan por ellos como Gerard Piqué, Sergio Agüero, Aymeric Laporte o Casemiro, entre muchos otros. Sin embargo, para todos los que hemos seguido los esports durante mucho tiempo, sabemos que su «amor» por este mundo no es una excepción. Pero… ¿y si un jugador se involucra en los esports profesionales? Ese puede ser el caso de Mesut Ozil.

Mesut Ozil puede convertirse en un experto en esports, según su agente

El jugador turco-alemán es un caso especial. El jugador pertenece ahora al Fenerbahçe tras vencer al Arsenal o al Real Madrid y otros, habiendo estado involucrado en los esports desde 2018 con su equipo M10. Tienen máscaras de Fortnite y Fifa, pero el propio Ozil es claramente un fanático de ambos juegos y juega regularmente en su tiempo libre. Unas palabras de su agente en una entrevista con The Telegraph pueden tenernos nerviosos.

Mesut zil puede colgar zapatos de teclado y mouse

Al parecer, el internacional alemán no entrará en los planes del actual equipo del Fenerbahçe tras cuestionarse su estado físico. A pesar de su corta edad, aún no está claro si tendrá buenas posibilidades de terminar su carrera futbolística. No obstante, según su agente, el jugador podrá pasar el balón al teclado y al ratón cuando se retire.

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

Como se informó anteriormente, el agente de Mesut Ozil, Erkut Sogut, le dijo a The Telegraph: «Irá más lejos en los deportes electrónicos, se establecerá y posiblemente se convierta en un profesional. Honestamente, Fortnite juega bien y no me sorprendería verlo competir. Tiene un equipo como M10 que compite en FIFA y Fortnite. «

A pesar de que últimamente es natural poder ver a los jugadores compitiendo durante la transmisión, es raro ver cómo un atleta tradicional rompe por completo la barrera de entrada. Cómo entrar en los deportes electrónicos. Sin embargo, habrá que esperar un poco para ver qué decisión tomará Mesut Ozil en su carrera.

a

aa