Miami es testigo de la fuerza de los mejores jugadores españoles de FIFA

img 3394

Emoción, talento y un nivel de juego increíble en el All-Star que se desarrolla en Norteamérica del FIFA

Cuando escuchamos sobre el All-Star, nos viene a la mente un deporte: la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Hoy en día muchas disciplinas, tradiciones, etc., están abiertas a este tipo de eventos. Y así lo probamos el pasado lunes 20 de junio en Miami, Florida. La ciudad estadounidense fue testigo de un evento en el que el deporte rey de Europa fue el protagonista. Por supuesto en esta ocasión el balón es la pantalla y el zapato de control.

Bueno,
 como ya puedes imaginar, eLaLiga FIFA All-Star se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium, la sede de la final del Super Bowl LIV, y hemos traído este increíble espectáculo junto con Jennifer Lopez y Shakira. En esta ocasión, nuestros héroes son cuatro jugadores españoles famosos en el ecosistema FIFA España: Adrià Domènech (CA Osasuna), David Estébanez «Cone» (UD Ibiza), Jacobo Chousa (SD) Huesca) y Javier Fle (Real Zaragoza). Ofrece una vista única.

De una forma diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, estos cuatro jugadores representan a sus clubes en Miami. Cada uno viene con algunas personalidades muy famosas, como Chad Ochosenko, exjugador de la NFL; María Sánchez, jugadora de Houston Dash; Farrukoel cantante puertorriqueño de fama mundial, y Zwebackel creador del contenido de FIFA. A ellos se unen cuatro jugadores aficionados que han llegado hasta aquí después de mostrar actuaciones impresionantes en algunos duros partidos de clasificación. Con esto nos enfrentamos a cuatro grupos de tres jugadores.

eLaLiga nos trae un FIFA All-Star para recordar

Como podéis imaginar, aunque el motivo no sea grave y ganar no sea una prioridad, marcar goles y demostrar calidad siempre es la espina clavada. En esta ocasión, todos querían mostrarle al continente americano lo que se siente al jugar al más alto nivel en FIFA con un compañero a su lado. Los partidos se juegan en un formato de 2 contra 2, en casa y fuera. En un principio, los influencers estarán acompañados de profesionales, mientras que el regreso tendrá como campeones a los aficionados y actores españoles.

Y aunque todos exudan una cualidad propia, ya sabemos que el cono es muy cónico. El que se quedó a las puertas de ganar un puesto en las Finales de eLaLiga Santander «hizo caja» y realizó un maridaje perfecto con sus compañeros. Pase lo que pase, los jugadores del Ibiza siempre dicen «eso es gracias» a sus compañeros, alentándolos a seguir adelante y, finalmente, ganar la Copa All-Star de EE. UU. Reto eLaLiga.

Puedes leer más noticias sobre FIFA en https://diarioesports.com/category/FIFA/

Con esto, podemos ver claramente una cosa: FIFA todavía tiene mucho potencial para mostrarle al mundo que los equipos «normales» no serán los héroes de todas las historias. Paso a paso y bloque a piedra, debemos construir un camino que puede no ser fácil, pero que nos dejará momentos de satisfacción como el que pasamos este fin de semana en el Hard Rock Stadium de Miami.

a

aa