MiSeRy se une al equipo de TSM Dota2 como entrenador

Misrey TSM

TSM ha anunciado la incorporación de un nuevo entrenador a MiSeRy al roster de Dota 2. El ex subcampeón TI estuvo con el equipo durante su viaje al Major de Estocolmo.

MiSeRy se une al equipo de TSM Dota2 como entrenador

Con Misary de pie en el banco, TSM terminó segundo en el torneo de Estocolmo. Este es uno de los mejores resultados para la región de América del Norte en las últimas temporadas. TSM avanzó a la Gran Final a través del grupo superior, pero le faltó la gloria en la serie de cuatro juegos con OG.

Un paso hacia la gloria puede parecer desalentador, pero el segundo lugar en las mayores siempre ha sido un gran logro, y TSM parece estar listo para continuar el viaje con impulso y entrenador de MiSeRy.

MiSeRy ha sido un jugador competitivo de Dota desde 2008 y es una de las figuras más famosas de la escena. Durante su carrera, MiSeRy visitó casi todas las regiones importantes. Europa, China, América del Norte y América del Sur elogiaron el sufrimiento en sus carreras. Hasta finales de 2021, Mini participó en DPC bajo la bandera de ADHBear Smasher.

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

El comienzo de 2022 fue tarde para MiSeRy, ya que todavía era agente libre. Está de regreso en la nueva temporada de DPC y espera con ansias el próximo Major en Arlington, Texas.

a

aa