Press "Enter" to skip to content

Mobile anuncia su Temporada 1 ‘Cuentos de Guerra’

El nuevo año llega con novedades para Call of Duty: Mobile, la popular versión para dispositivos móviles del shooter de Activision. Esta Temporada 1: Cuentos de guerra va a estar libre el próximo once de enero a la 01:00 (hora peninsular) y va a traer varios aspectos de operadores y proyectos de armas con temática de cuentos populares, como el nuevo mapa multijugador Atrium y un Pase de batalla y ofertas en su tienda.

El Pase de batalla de Cuentos de guerra incluye artículos gratis y prémium, como nuevos aspectos de operador, proyectos de arma, tarjetas de visita y puntos CoD auxiliares para un próximo Pase de batalla o para adquirir en la tienda.

Niveles gratis del Pase de batalla: Obtén el nuevo artículo táctico Sensor de movimiento en el nivel catorce y empléalo para poner trampas contra los contrincantes entrantes. En el nivel veintiuno, desbloquea el nuevo fusil de precisión LW3-Tundra, una poderosa arma con mecanismo de cerrojo que con frecuencia consigue eliminaciones de un solo disparo. Otros aspectos señalados de los niveles gratis incluyen una pluralidad de camuflajes, proyectos de armas y el AK117 — Last Hope en el nivel cincuenta.

Niveles del Pase premium: El Pase prémium incluye aspectos de operador, como Death Angel Alice — Wonder Lost, Cipher — Hatter’s Grin, Daniel — Hangman y Artery — Heartless Queen; y proyectos de armDiarioEsportso QQ9 — Dragon’s Roar, ICR — Witch’s Gift, S36 — Caterpillar’s Poetry, Striker — Death Spiral y LW3-Tundra — Red Queen’s Rebuke, basados en la nueva arma de la Temporada 1.

La subscripción al Pase de batalla da recompensas auxiliares cada temporada, un diez % de incremento de PX de jugador y de armas, y descuentos limitados en diez sacadas de caja. Entre las recompensas de las fuerzas terrestres de la Temporada 1 se incluye el aspecto de operador Talon — Motu Nui, el proyecto de arma AGR quinientos cincuenta y seis — Egg Napper! y la mochila — Egg Napper!.

Nuevo mapa Atrium y acontecimiento temático

Introducido por vez primera en Call of Duty: Modern Warfare (en dos mil diecinueve), el mapa Atrium reta a los jugadores con un ambiente exageradamente reducido con una fuente y un árbol en el centro de un agradable patio. Las columnas exteriores ofrecen cierta cobertura, mas en cuanto al resto es una batalla al aire libre.

Nuevo mapa: Atrium

La Temporada 1 trae un nuevo acontecimiento temático: mil uno dagas. Completa misiones para ganar dagas de acero y bronce y avanza en la seguimiento de recompensas consiguiendo artículos como el proyecto de arma FFAR 1 — Mad Hatter’s Revenge y el aspecto de operador Zero — Soldier Royal.

Los nuevos retos y acontecimientos de temporada premiten ganar aspectos de operador, proyectos de armas, PX del Pase de batalla y más, incluyendo una nueva bocacha para el fusil de ataque UL736.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios