MOUZ vuelve a vestir a Movistar Riders de verdugo

Movistar Riders Mouz

Movistar Riders se despide de la gira mundial de esports en Dubái tras caer ante MOUZ por 14-16 y 12-16 en semifinales. La organización alemana derrotó a los corredores tres veces en solo un mes, derrotando al sentimiento y varios goles. Movistar Riders tardará semanas en prepararse para las eliminatorias de ESL Challenger League 41 y Rootet Cup para salir del agujero negativo lo antes posible.

MOUZ vuelve a vestir a Movistar Riders de verdugo

El corredor arrancó mareado con una agresividad poco habitual en los españoles, partiendo con un buen marcador de 4:0. El ratón tiene una protección ligeramente mejorada para ajustar la colisión 6-5, pero después de cambiar la tasa de ataque, la raqueta modista se marcó de 10 a 5. Para todos, Mawz grabó el juego siete veces consecutivos. El corredor tenía un par de 3 a 1 que no estaba usando. Ya con 12-15, bladeE salvó los dos primeros puntos del mapa, pero tras la mala suerte de DeathZz en la última ronda, MOUZ cerró Vertigo 14-16.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

El mismo comienzo y el mismo fin de lo antiguo. El juego en español fue difícil desde el principio, ya que MOUZ llegó al nuevo mapa de CS:GO con una tasa de victorias del 100 % en los últimos tres meses. Movistar Riders empezó con un gran 7-0, pero se quedó ahí. El equipo internacional despertó y ganó las ocho rondas restantes (7-8) seguidas, asegurando el partido gracias al dominio de CT en este mapa. A pesar de una remontada de ensueño gracias a las tres primeras rondas, MOUZ demostró su posición en Ancient al cerrar 16-12 en las semifinales. IOUZ se ha convertido en el principal verdugo en 2022, eliminando a los ciclistas del propio evento de Dallas y los IEM Dallas Closed Qualifiers actualmente en Dubai.

Challenger League 41 y Rootet Cup próximos objetivos de Movistar Riders tras la derrota por MOUZ

Tras este nuevo descenso provocado por MOUZ, la organización española ya corre el próximo torneo en rojo. Sprout ya espera con ansias los clasificatorios de ESL Challenger League 41, el evento que generará la conferencia ESL Pro League 17 y el SAW de adamS y arci. También en la misma semana, la selección española se sumará a la Rootet Cup con algunos de los mejores equipos del feroz panorama competitivo. El partido contra TYLOO no fue del todo positivo, pero los corredores supieron hacerlo mejor contra la organización española.

a

aa