Movistar amplía contrato con Riders para pasar a ser accionista del club

Movistar x Riders 2022

Hoy es un día especial para Movistar Riders. Los Riders está celebrando su quinto cumpleaños y ha comenzado un gran evento para ello. Movistar ha sido confirmado para extender su contrato de club por otros tres años. Pero eso no es todo. Y también entró en la estructura de la empresa, adquirió el 15% de participación y va creciendo como socio.

Movistar amplía contrato con Riders para pasar a ser accionista del club

Lo que nos queda claro en este movimiento es que Movistar sigue apostando por los sectores del entretenimiento y los esports. La compañía quiere ser parte del futuro del entretenimiento digital, y este es uno de los caminos que quiere seguir.

Movistar vuelve a apostar por los Riders

La apuesta de Movistar por los eSports es única. En 2017, se embarcaron en un viaje y se dieron cuenta del primer canal relacionado con los deportes electrónicos que estaba activo todo el día y toda la semana. Este viaje está llegando a su fin, pero en realidad quieren seguir siendo el referente de todo el entretenimiento y los deportes electrónicos.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

La carrera de Movistar Riders en España fue única y supuso un momento que todos recordamos. No voy a entrar en demasiados detalles, pero ahí está el Movistar Esports Center. Esta es una instalación por la que algunos equipos han pasado en algún momento de sus carreras. Además de eso, el equipo de Counter-Strike: Global Offensive ha traído una gran alegría a la región.

«En cinco años, hemos cambiado la percepción de los esports en este país. Nos esforzamos por seguir siendo un referente en la creación de plataformas que potencien el entretenimiento digital»

Fernando Picker, CEO y Fundador de Movistar Riders

a

aa