Movistar Riders avanza al IEM Colonia tras derrotar al Team Vitality

Movistar Riders IEM Colonia

Ya no hay adjetivos para escribir sobre Movistar Riders ni la repetición constante de palabras como «historia» o «maestro«, pero eso no es posible. Los riders, dos días después de ganar el ESL Challenger Valencia, confirmaron su presencia en el main event del IEM Colonia tras vencer en el juego a MIBR y Team Vitality. La organización española sigue haciendo historia y estará con los mejores equipos del mundo, en el CS Catedral.

Movistar Riders avanza al IEM Colonia tras derrotar al Team Vitality

Las resacas de DreamHack Valencia nunca hacen daño a los corredores. Movistar Riders derrotó a MIBR en el primer playoff con un marcador de 16-13. Los organizadores españoles tuvieron que superar a los Ancient Ones con el marcador original del brasileño de 11-4 con un equipo CT casi perfecto. La actuación de Mobose, que acabó con un rating de 1,35, fue clave para llegar al primer partido de los playoffs. Después de pasar tu primera prueba legal, es hora de uno de los mejores cocos, Team Vitality de ZywOo.

La estrella del juego fue para la selección española. SunPayus ha llevado a los caballos de carreras a la victoria con excelentes estadísticas y estilo de juego. El murciano acabó la serie con 46-20 y 1,56 puntos. Ganar en Vértigo no es fácil. Vitality comenzó fuerte en el lado de CT, pero los Cavaliers cerraron la brecha a 6-9. Para vencer a los 5 mejores jugadores del mundo, debes mostrar una defensa fuerte, y ese es el camino. BladeE contó seis rondas seguidas para llegar a 15, y después de dos, Vertigo luchó 16-13 escenas como de costumbre.

Overpass es otra película. Los Movistar Riders eclipsaron a la organización francesa desde el principio gracias en gran parte a las actuaciones de SunPayus y DeathZz. Ambos jugadores construyeron muros defensivos para evitar los ataques de los oponentes y lideraron 12-3 en la primera mitad. Lejos de «ojo por ojo», el equipo de Alex cerró por la vía rápida para evitar la esperanza de una remontada de Francia con un marcador de 16-4. Esta merecida victoria otorga a Movistar Riders una plaza en la cita principal del IEM Colonia junto a los mejores equipos del mundo. Los corredores harán su primera aparición ante G2 Esports el jueves a las 12:30 p.m.

Outsiders, Spirit y Heroic también estarán luchando en IEM Colonia contra Movistar Riders

En el primer día del turno restante, los primeros cuatro jugadores se colocan en el evento principal. Además de los Movistar Riders, se confirmó que los equipos Outsiders, Spirit y Heroic estarán en Alemania en unos días. El equipo ruso dirigido por James venció a BIG en el partido decisivo, y es uno de los principales candidatos para asegurarse un lugar en Colonia. Los alemanes tendrán que enfrentarse al mortífero Astralis para avanzar en el torneo que se disputa en su país. La complejidad y el dolor suman dos derrotas y no quedan muchas opciones de entrar al histórico torneo que se disputa en Colonia.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

a

aa