Movistar Riders protagonizan un inolvidable final de cine en Valencia

Movistar Riders protagonizan un inolvidable final de cine en Valencia

Esta semana será difícil de olvidar para un aficionado a CS:GO España. Ya sea DreamHack Valencia o en casa, ver a los Movistar Riders ganar el título internacional en España es, en mi opinión, una de las mejores cosas para mostrar en el escenario nacional. Y no lo digo solo por el hecho de haber visto ganar a los pilotos, sino también por la pista estos tres días y el ambiente que se vivió en Valencia en exclusiva para CS.

Movistar Riders protagonizan un inolvidable final de cine en Valencia

Movistar Riders se estrena a las 12:10 horas del viernes, lo que no es un reloj muy atractivo para los que tienen que trabajar, estudiar o llegar a Valencia un poco más tarde. Sin embargo, el teatro tenía una gran base de fanáticos que anticipaban lo que podría suceder al final. Ryder fue honrado el viernes. Los españoles llegaron a las semifinales del evento después de 16-0 y 16-3 goles contra Hummer y MIBR. El sábado cayó la ronda nacional con una dolorosa derrota ante BIG Equipa que convirtió a su posición ibérica en auténticos campeones.

Sprout está en semifinales ante los resultados de Movistar Riders

Lo ocurrido el domingo pasa a otro nivel. Los corredores se convirtieron en los favoritos en la semifinal contra Sprout simplemente jugando en su propio terreno. A pocas horas del partido, DeathZz se mostró ilusionado y con muchas ganas de llegar a la final ante los Outsiders, principal enemigo de España. Con una multitud abarrotada, Movistar Riders cautivó al servidor con el mejor CS. La selección española siguió jugando tan agresivamente como lo hizo contra Brasil y avanzó 1-0 en la serie tras una contundente victoria por 16-5 sobre Inferno. A pesar de tener una consola que ahorra espacio, la jugabilidad de Nuke está más o menos bajo control. La selección española de fútbol finalizó las semifinales con un marcador de 16-11 en la central nuclear.

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

Un gran deseo se puede ver en CS:GO durante la feria de Valencia antes de las finales. En los baños, al aire libre, haciendo cola en los restaurantes, el juego es el tema principal de conversación. Media hora antes de que empiece el partido, es casi imposible conseguir un par de asientos dentro de la afición «más animada» o cerca de la pantalla para verlo todo de la mejor manera posible. Al principio del fin, comienza una montaña rusa de emociones, compuesta de tensión y desesperación pero también de alegría, todo digno de una película de Hollywood.

Toda esperanza es posible en Inferno, incluso si los extraños no lo ponen tan fácil. Los seis ataques defensivos de los Cavaliers dieron a los Cavaliers un rayo de esperanza en la segunda mitad, pero algunos detalles marcaron el partido. El 14 de septiembre llegó lo más importante que podían soñar los españoles. James, que tiene un Infierno muy disfrazado, demuestra que es el mejor jugador salvando el aparentemente imposible PvT. El marcador de 16-9 sorprendió a los asistentes a DreamHack Valencia, sin embargo, todavía había mucho que animar.

El lateral de Movistar Riders CT del Paso Superior no es demasiado optimista (7-8) para la remontada, pero todo el equipo está conectado. La errática segunda mitad hizo bastante ruido y dictó el favor de los terroristas de quienes corrieron igualada la serie con un apretado marcador de 16 a 14. Toda la atención de DH se centra en las últimas competiciones de CS: GO, Halo y StarCraft, pero el ajetreo y el bullicio de las imágenes de Valve ha atraído a más y más personas interesadas en el combate cuerpo a cuerpo. Después. Además, los participantes europeos que llegaron primero disfrutaron del CS, y comenzaron a animar y celebrar cada ronda de los corredores como si fueran los “corredores” de la vida.

a

aa