¿Mr. Beast como nuevo CEO de Twitter? – Diarioesports

¿Mr. Beast como nuevo CEO de Twitter? – Diarioesports

Confirmada la operación de Twitter por parte de Elon Musk, la red social ha transmitido todavía más que cuchichear durante los últimos meses. Las condiciones laborales, los cambios en el sistema de comprobación o las nuevas herramientas han generado nuevos debates sobre la red. Esto ha llevado al propio Musk a preguntar a través de un tweet si debía seguir como CEO y ya tiene un popular creador de contenido interesado en el puesto: Jimmy Donaldson «Mr. Beast«.

El 21 de diciembre Elon Musk hizo oficial que en un futuro renunciará como CEO de Twitter tras los resultados de la indagación. «¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a algún lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto!», explicó Musk a posteriori del resultado, afirmando que seguirá en la red social dirigiendo los equipos de software y de los servidores. Ante la posible vacante, el propio Musk no ha descartado a Mr. Beast.

El creador preguntó si podía ser el nuevo CEO de Twitter y la respuesta de Elon Musk fue sólido: «No está fuera de la cuestión». Esto generó una gran cantidad de memes adentro de la comunidad youtuber, ya que tanto seguidores como creadores de contenido bromearon con el nuevo vídeo de Mr. Beast comprando la red social y regalándola a algún seguidor. En otras palabras, haciendo su estilo de contenido filántropo con una de las grandes plataformas de la hogaño.

A corto plazo los objetivos de Mr. Beast se centran en su expansión adentro de los deportes electrónicos. El pasado 13 de diciembre hizo oficial la estructura de un torneo de Fortnite con un premio de un millón de dólares. Además, el estadounidense quiere demorar a la League of Legends Championship Series (LCS) en un futuro. Mr. Beast confirmó en la final de Worlds que quiere comprar la plaza de una franquicia de la coalición.

a

aa