MrBeast y Ninja ingresaron a League of Legends en Las Vegas con resultados sorprendentes

MRBEAST Y NINJA

Jimmy «MrBeast» Donaldson y Tyler «Ninja» Blevins, dos de los mejores creadores de contenido del mundo. El primero es probablemente la personalidad más grande de YouTube en este momento, mientras que el segundo es la historia de Twitch, una de las figuras más influyentes en la historia de la plataforma que continúa creando contenido y haciendo que la gente hable. Los dos decidieron competir y apostar en un juego benéfico de League of Legends que se jugaría en Las Vegas, y el resultado final fue inesperado.

Está en juego un total de 150.000 dólares. Debido al partido decisivo, descubrió cómo Team MrBeast derrotó por completo a Team Ninja en el mejor de tres series. Revisando la alineación, todos apuestan a que Ninja y sus compañeros triunfarán, pero las cosas no son así.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

La victoria de MrBeast por 2-0 fue excelente, pero Ninja quería más y ganó $50,000 en el tercer juego. Su oponente estuvo de acuerdo, y esta vez Ninja y el resto de su equipo ganaron, todo por limosnas.

MrBeast y Ninja compiten cara a cara en League of Legends

Las Vegas ha enfrentado a dos grandes estrellas de la industria de contenido de América del Norte. Distribuidores dedicados para una variedad de tipos de contenido, así como otros enfocados en League of Legends o ex jugadores profesionales. Los equipos de cada personaje principal están formados por una gran cantidad de fichas, así que trata de dar igualdad y grandes posibilidades para que cualquier desenlace sea posible. Tyler1, Doublelift, Ludwig, Mizkif, Emiru… Estos son algunos de los nombres que participan en este evento.

a

aa