MSI 2022: Ya conocemos los equipos que competirán en la fase dos

MSI 1 780x470 1

Ya conocemos a los 6 equipos que lucharán en la fase 2 de la MSI 2022

MSI 2022: Ya conocemos los equipos que competirán en la fase dos

Después de seis días de competencia, la primera etapa del raro MSI 2022 finalmente llegó a su fin. Problemas de ping, otros problemas directos o indirectos relacionados con COVID, o la ausencia de RNG en un evento individual, hacen que seis días de competencia en esta primera fase parezcan tranquilos, permitiendo avanzar en las semifinales.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

Sin embargo, ya conocemos a todos los equipos que han completado la fase de grupos y, por tanto, jugarán la segunda fase del torneo internacional. Estos son los equipos que competirán por uno de los cuatro puestos en las semifinales del MSI 2022.

Los contendientes favoritos para ganar el MSI 2022 continúan sin problemas

Si tenemos seis equipos clasificados, podemos decir que todos los favoritos avanzan. Incluso los segundos espadas de cada grupo pueden atravesar el ring (algunos tienen más problemas que otros) para continuar la lucha. De hecho, si hablamos de favoritos, hay tres equipos que han venido con un sesgo diferente hacia los favoritos y lo han demostrado en el servidor.

Tanto T1 como RNG o G2 Esports avanzaron al primer segundo de su grupo, poniendo fin a su racha invicta. El mismo sábado, G2 Esports y Evil Geniuses (Grupo C), así como RNG y PSG Talon (Grupo B) confirmaron su transición, y hoy el Grupo A hizo lo propio.

Los chicos de Faker and Co. quedó invicto en su último partido de grupo contra Saigon Buffalo, también clasificado matemáticamente. El conjunto vietnamita, a diferencia del PSG Talon, no perdió ante nadie del grupo, salvo el coco T1.

La segunda ronda de este MSI 2022 se llevará a cabo del 20 al 24 de este mes. Los seis equipos clasificados se enfrentarán al mejor equipo del sistema peer-to-peer. Al final, serán los primeros cuatro en sobrevivir al torneo y los únicos cuatro que pueden llegar a estar entre los cinco primeros. Todo está listo para comenzar el verdadero espectáculo.

a

aa