Press "Enter" to skip to content

Nace el campeonato de eSPORTS del Barna Open Banc Sabadell

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó organizará por vez primera un campeonato de eSPORTS (vídeojuegos) a lo largo de las semanas anteriores a la competición y en los últimos días del campeonato, ha anunciado la organización del campeonato.

La competición utilizará como terreno de juego uno de los vídeojuegos de tenis más populares del mercado. Participarán un total de doscientos cincuenta y seis jugadores que se van a poder anotar anteriormente mediante el sitio web oficial del Barcelona Open Banc Sabadell.

Los doscientos cincuenta y seis participantes disputarán la primera ronda el veinticuatro y el treinta y uno de marzo en el FNAC de L´Illa, eliminándose como en los campeonatos usuales de tenis. Las primeras jornadas se festejarán todos los sábados en sesiones dobles de mañana y tarde. Las próximas datas del calendario van a ser el siete y el catorce de abril.

El Fan Corner del Real Club Tenis Barcelona, el espacio reservado al entretenimiento a lo largo del campeonato, va a ser el escenario de las rondas finales con los treinta y dos mejores jugadores. El día veintiuno de abril, el día del sorteo del campeonato y del inicio de la fase anterior, se disputará la cuarta ronda, el día veintidos los octavos y los cuartos y el día veintiocho, el penúltimo día del Barna Open Banc Sabadell, la semifinales y la enorme final.

El premio para el campeón va a ser una bolsa de mil euros y dos entradas VIP para la final del Barna Open Banc Sabadell.

Las inscripciones pueden efectuarse a traves de la web del campeonato www.barcelonaopenbancsabadell.com