NAVI revela el nuevo roster de Rainbow Six Siege

NAVI
Navi

Natus Vincere ‘NAVI’ anunció hoy que Jamie «Skiddy» Diamond se unió al equipo Rainbow Six Siege en la Europa League 2022, reemplazando a Rikard «Secret» Olofsson.

NAVI revela el nuevo roster de Rainbow Six Siege

NAVI tuvo problemas en el partido de ida de la Europa League 2022, terminó en octavo lugar y ganó solo tres juegos. Recientemente, ganaron un partido contra Team Secret, pero fue su primer partido después de perder cuatro juegos seguidos. La organización, junto con el director de rendimiento del equipo, decidió hacer cambios luego de la «mala temporada» al sacar al jugador de la nómina. 

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

Según una publicación de blog, los directores de actuación Ewan «Chicken» Rokaboy y Secretly han sido expulsados ​​​​de la organización. NAVI expresó su «más sincera gratitud» por sus contribuciones y les deseó «suerte en su futura carrera» a su anterior roster dé Rainbow Six Siege. Debido a un cambio en la lista, la organización se retiró de la Northern Premier League 2022

El jugador de la Academia MnM, Skiddy, es reemplazado en secreto. Alonso «Alo» Diez, exentrenador de Wizards Esports Club y Rebels Gaming, también se unió a NAVI. El nuevo equipo de la sede ya se mudó a la base de entrenamiento King-in de Varsovia y se está preparando para el partido de vuelta de la Europa League 2022. La nueva lista de NAVI incluía a Byron «Blurr» Murray, Nathan Sharp, Jordan «Kayak» Morley, Pedro «Thunder» Muniz, Skiddy y el entrenador Alo.

a

aa