Press "Enter" to skip to content

Neon Blood, cyberpunk español pixelado con nuevo tráiler

Hemos tenido ocasión de ver nacer este proyecto, desde la iniciativa PlayStation Talents, y por eso nos hace mucha ilusión ver el impresionante tráiler que anticipa todo lo que nos ofrecerá Neon Blood. Desarrollado por el estudio madrileño ChaoticBrain Studios, el videojuego ya mostraba muy buenas maneras en su fase más temprana de desarrollo, donde ya se dejaba ver una aventura que mezclaba una ambientación cyberpunk con una historia de detectives y con un peculiar estilo artístico pixelado en 2D. El juego se llevó el premio a la Mejor Narrativa en los Premios Playstation 2021.

El espectacular tráiler que se ha publicado de Neon Blood muestra nuevos escenarios y algunas dinámicas de juego, la exploración y el combate que ofrecerá el título. El título será editado por Meridiem Games y ya puedes agregarlo a tu lista de deseos tanto en en Steam como en PlayStation Store.

Neon Blood presenta una historia ambientada en el hipotético año 2053, donde el ex detective de policía Axel McCoin está a punto de convertirse en la pieza clave para desenmascarar la trama de corrupción que se cierne sobre su ciudad, Viridis. En esta intrigante trama, el jugador podrán experimentar las historias de la ciudad y sus habitantes mientras intenta demoler los cimientos de una sociedad corrupta. 

El título retará al jugador a explorar y encontrar todos los secretos que esconde el mapa en su superficie y profundidades, lleno de detalles con un cuidado apartado artístico de estilo pixel art que combina 2D y 3D ofreciendo todo un espectáculo visual. Su combate, un homenaje al RPG clásico, permitirá al jugador hacer equipo con otros personajes y desbloquear habilidades y objetos para atacar. Además, Neon Blood contará con un complejo sistema de diálogos donde las decisiones del jugador serán clave para cumplir con éxito la misión de Axel McCoin.

Una historia de lucha contra la desigualdad que gustará a los amantes de los RPG futuristas y que promete una aventura fascinante a ritmo de una banda sonora compuesta por el estudio Wild Cat Records.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios