Nexbi la red social Gaming alcanza los 100.000 usuarios

Nexbi la red social Gaming alcanza los 100.000 usuarios

Nexbi es una red social basada en deportes electrónicos y juegos donde los usuarios comparten experiencias, encuentran compañeros de equipo, venden y compran artículos, ganan recompensas, desafían a otros jugadores, financian sus propias ideas y mucho más.

Ser gamer ya no es solo un hobby, ya es un estilo de vida e incluso una forma de trabajo. Gracias a esto, la red social gaming Nexbi ha alcanzado los 100.000 usuarios registrados, con una tasa de más del 70% activos.

La startup española se identifica por su pasión a los videojuegos y a la comunidad que conlleva, y por esto, han incluido funciones con utilidad y entretenimiento para el sector de los videojuegos.

Nexbi fue creada en abril de 2019 por los jóvenes españoles Ivan Gonzalez Barrasa, Javier Loureiro Perez y Pedro Ansio Fuentes. Obtuvieron más de mil registros durante el primer mes, pero esto no fue el motivo de su éxito.

Nexbi y su exito en España

Tras la campaña de lanzamiento, la startup española entro en una incubadora privada de startups promocionada por Meta, el cual obtuvieron todos los conocimientos y subvenciona miento necesario.

Gracias a esto, consiguieron 10.000$ en créditos de AWS y acuerdos con agencias de diseño, marketing, desarrollo de webs…

a

aa