Press "Enter" to skip to content

NH Hotels abre un complejo turístico virtual en el cosmos de Fortnite dirigido por TheGrefg para Gamergy dos mil veintitres

Hotel virtual de NH Hotels & Complejos turísticos en la experiencia ‘La Isla’ de Fortnite dirigida por TheGrefg – NH HOTELS & RESORTS

MADRID, quince Dic. (Portaltic/EP) –

La experiencia en Fornite dirigida por TheGrefg en el marco de Gamergy dos mil veintitres va a contar con un complejo turístico virtual de la mano de NH Hotels & Complejos turísticos, que va a ser la ubicación de uno de los juegos en los que competirán cuarenta ‘streamers’ el próximo diecisiete de diciembre.

La marca hotelera se ha adentrado en el cosmos virtual en el ‘show’ de Fortnite, uno de los juegos más populares del planeta con una media de doscientos treinta y siete millones de jugadores activos mensuales, en el marco de la feria Gamergy dos mil veintitres, una de las primordiales citas del planeta de los ‘eSports’ y la diversión.

NH Hotels & Complejos turísticos va a tener un complejo turístico virtual en ‘La Isla’, el campeonato de dirigido por TheGrefg, en el que cuarenta ‘streamers’ de España y América Latina se van a dar cita el próximo diecisiete de diciembre para competir y hacer realidad el mayor espectáculo de juegos del año.

En esta experiencia, los ‘streamers’ participantes se hallarán en una isla llena de pruebas con 6 mapas construidos en exclusiva para la ocasión. El complejo turístico NH virtual va a ser la ubicación primordial del juego en ‘Color Switch’, en el que los jugadores deben ponerse en la piscina justo sobre el color que toca en ese instante para no quedar descalificado, como explican en una nota de prensa.

Este complejo turístico virtual está inspirado en NH Marina Portimão Complejo turístico, el primer complejo turístico de la marca en Europa, que se halla frente al puerto deportivo de Portimão, estratégicamente situado en el centro de la zona del Algarve (Portugal), con vistas del río Arade y el pueblo de Ferragudo.

‘La Isla’ prevé batir récords de audiencia mediante esta competición, que se calcula que dure más o menos 4 horas. A lo largo de este tiempo, los autores de contenido van a vivir distintas activas tanto en el planeta ‘online’ desarrollado para la acción, como de forma presencial frente a los tres mil asistentes que van a estar en el estadio.