Ninja habla sobre los combates en torneos de Fortnite en DreamHack Dallas

Ninja Fortnite

Tyler «Ninja» Blevins es una de las figuras más importantes en la historia del streaming. Marcado como un jugador profesional y mejor conocido como Fortnite: el principal creador de contenido de Battle Royale. Recientemente, hubo una disputa en Epic Games que involucró a varios jugadores profesionales, y los estadounidenses no dudaron en comentar.

Ninja habla sobre los combates en torneos de Fortnite en DreamHack Dallas

Este es un torneo presencial en DreamHack en Dallas. DiegoPlayz, un jugador que intentaba ganar el torneo, fue abordado por alguien que ya estaba eliminado e intentó arruinar el juego. Este furioso Diego Playz actuó de manera agresiva para atacar a otro jugador y luego se disculpó por lo sucedido.

El ninja habló de eso, y no alegó violencia, pero quiere que le pasen otros, lo dejé claro. Opiniones respaldadas por otros jugadores conocidos como Turner «Tfue» Tenney.

Ninja es muy claro al expresar su opinión.

El popular streamer norteamericano se ha destacado durante mucho tiempo por no cortarse hablando con el corazón. Su carrera como jugador profesional de Halo fue una de las más grandes de su escena, y su gran éxito como streamer se hizo realidad en Fortnite: Battle Royale. Pudo hacer historia con Epic Games, obtener éxito más allá de los títulos y Twitch, hacer grandes negocios en plataformas extintas como Mixer y aparecer más o menos regularmente en los canales de televisión. Televisión regular en los Estados Unidos.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

Los ninjas son famosos en todo el mundo y han tenido un éxito sin precedentes. Después de promover el modo sin compilación, Norteamérica volvió a la transmisión regular de Fortnite, lo que nuevamente condujo a gran parte de su actuación en vivo.

a

aa