Ninja y su petición a Epic Games para retirar el arma más rota de Fortnite

portada ninja pensamientos temporada 2 fortnite 1 780x470 1

Ninja realiza una petición a la compañía Epic Games para retirar el arma menos equilibrada, según el jugador profesional.

Ninja y su petición a Epic Games para retirar el arma más rota de Fortnite

Tyler «Ninja» Blevins, uno de los streamers más populares del mundo, utilizó la introducción de un modo sin compilación en Fortnite para retransmitir Battle Royale Epic Games de forma regular. Desde entonces, sus números han crecido dramáticamente y, a pesar de ser elogiado por el título, no rehúye las críticas sobre ningún tema. Una de las cosas que más preocupa al Ninja son las armas del juego, que cree que deberían eliminarse del juego porque están demasiado dañadas. Es una escopeta y, en su opinión, sirve para aumentar el rating de cualquier jugador, sorprendiendo así a la comunidad con su petición a Epic Games.

La escopeta de Tambor es sin duda una de las armas más poderosas de Fortnite, capaz de aplastar a cualquier oponente en un tiempo récord. Necesitamos ver si las quejas de Ninja llegan a Epic Games y analizarlas.

Ninja, leyenda de Fortnite e importante usuario para Epic Games

La imagen de Ninja y Fortnite siempre irá de la mano. La popularidad que logró el exjugador profesional de Halo y streamer norteamericano con Battle Royale de Epic Games la han logrado muy pocos creadores de contenido en Twitch. Un personaje ha superado a su séquito en la televisión y la vida cotidiana estadounidense, y su firma con Mixer ha revolucionado el mundo del streaming.

Puedes leer más noticias sobre Fortnite en https://diarioesports.com/category/fortnite/

Después de tomarse un descanso de jugar por un tiempo y mantenerse alejado de los efectos de sus elementos hace años, salir del modo sin construir lo ha devuelto a la normalidad. Desde entonces, la cantidad de Ninjas se ha disparado y una vez más se ha convertido en la norma para muchos fanáticos de Fortnite.

a

aa