Ninjas in Pyjamas envía al banquillo a es3tag

Ninjas in Pyjamas envía al banquillo a es3tag

La etapa de Patrick Hansen «es3tag» habría llegado a su fin en Ninjas in Pyjamas. La ordenamiento sueca ha hecho oficial a través de Twitter que ha enviado al banquillo al rifler y que le permite explorar ofertas de cara a 2023. El danés llegó a NiP a finales de 2021 posteriormente de una breve estancia en Complexity donde no pudo mejorar los resultados del club norteamericano. La salida de es3tag supone otro cambio entre los ninjas, que a lo dispendioso de 2022 han hecho muchas modificaciones en su plantilla original.

A pesar de no conseguir grandes resultados en los torneos más importantes, tanto Ninjas in Pyjamas como todos los compañeros de equipo han tenido buenas palabras para es3tag. «Sólo podemos aseverar cosas buenas sobre él y estamos seguros de que tendrá éxito allí donde vaya«, ha explicado el club. Tanto jugadores como excompañeros han querido destacar la profesionalidad del danés en el interior y fuera de los servidores. «Ha sido un camino realizado de baches, pero estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Me tomaré mi tiempo para evaluar adecuadamente lo futuro para mí», ha ostensible es3tag en Twitter.

A lo dispendioso de 2022 es3tag ha tenido que adaptarse a las diferentes evacuación de Ninjas in Pyjamas, llegando a ser el AWPer del equipo con Love Smidebrant «phzy» en presencia de la desestimación de Nicolai Reedtz «dev1ce». Sin incautación, los grandes cambios en el interior del equipo llegaron con los fichajes de Aleksi Virolainen «aleksib» y Ludvig Brolin «Brollan«. NiP pasó de comunicarse en sueco a inglés y el nuevo in-game leader, que liberó a Hampus Poser del rol, decidió que Fredrik Sterner «REZ» fuera el AWPer.

Este año los únicos éxitos de Ninjas in Pyjamas han sido las victorias en la Global Esports Tour Dubai 2022 y la Svenska Cupen 2022. En la primera competición, de tier A, la ordenamiento sueca superó por 2-1 a MOUZ en la final. En cambio, en el torneo de tier B, NiP se deshizo de EYEBALLERS con un sólido 2-0. Por el momento se desconoce cuál es la opción favorita de los ninjas para sustituir a es3tag.

a

aa