Ninjas in Pyjamas querría a Headtr1ck como sustituto de es3tag

Ninjas in Pyjamas querría a Headtr1ck como sustituto de es3tag

Ninjas in Pyjamas está siendo por el momento uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de finales de año. El pasado 21 de diciembre la ordenamiento sueca hizo oficial la salida de Patrick Hansen «es3tag» del quinteto titular. El deportista danés está en el banquillo de los ninjas y el club ya le ha permitido escuchar ofertas de cara a 2023. Ante la penuria de un botellín deportista, NiP estaría interesado en hacerse con una desafío con repaso a extenso plazo: Daniil Valitov «headtr1ck«.

Según ha innovador Luís Mira, periodista de Dexerto, Ninjas in Pyjamas está interesado en la incorporación de headtr1ck como botellín deportista. El ucraniano llegaría al club sueco como deportista del primer equipo y no de la entidad, por lo que daría con los ninjas su brinco definitivo a la élite de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). El profesional de 18 primaveras llegaría procedente de Natus Vincere, concretamente de la entidad del equipo. La ordenamiento ucraniana puso a la saldo al deportista el pasado mes de septiembre.

Headtr1ck cuenta con poca experiencia adentro del tier S. La promesa llegó a sustituir a Oleksandr Kostyliev «s1mple» durante la BLAST Premier Fall Groups. En el caso de fichar por Ninjas in Pyjamas, el verde deportista seguiría el mismo camino que otros excompañeros de equipo como Ilya Osipov «m0NESY«, miembro de G2 Esports. «Merece la oportunidad de competir al nivel tier uno. Después de más de dos primaveras en NAVI, ha demostrado ser un definitivo profesional y un músico de su oficio. Junto a sus cualidades personales, las habilidades de placer de Daniil hacen de él un candidato valentísimo para cualquier equipo top«, afirmó en su momento el director deportivo de Natus Vincere, Amiran Rekhviashvili.

Si headtr1ck fichara finalmente por Ninjas in Pyjamas, una de las grandes incógnitas del equipo sería ver quién asume el rol de AWPer. A lo extenso de 2022 el rol ha pasado por manos de jugadores como el propio es3tag o Love Smidebrant «phzy» en presencia de la muerto de Nicolai Reedtz «dev1ce». Sin secuestro, desde la aparición de Aleksi Virolainen «aleksib» como in-game leader (IGL), ha sido Fredrik Sterner «REZ» quien ha asumido los galones. El club tiene hasta el 31 de enero como vencimiento contorno para fichar y resolver sus incógnitas. En esa vencimiento empezará la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice, el primer torneo importante del año.

a

aa