Las novedades del Valorant Champions Tour 2023

Valorant Champions Tour 2023

Riot Games reveló hoy las novedades del Valorant Champions Tour 2023. Entre lo que está por venir está la creación de un ecosistema ampliado de Challengers para la próxima temporada. Esto incluirá 21 departamentos regionales en las regiones de América, Asia Pacífico y EMEA, con el objetivo de ayudar a los nuevos talentos.

Este nuevo sistema Challengers desempeñará un papel importante en la creación de oportunidades para que nuevos talentos lleguen a la cima y prueben a los equipos que aspiran a jugar en torneos internacionales. En estos torneos, las altas competiciones comenzarán con los campeonatos de apertura y los dividirán en dos partes de la temporada normal durante varias semanas. Además, los equipos que comienzan con desafíos deberían seguir un camino específico hacia los campeonatos internacionales y los eventos globales.

El año que viene, aquellos que defienden las tres tierras terminarán en una serie de nuevos eventos: el aumento de los desafíos. Los tres campeonatos que desafían el desafío serán coronados con los mejores equipos de cada región. Los ganadores de los tres torneos Challengers Upgrade ganarán un lugar en el Torneo Internacional del año siguiente.

Las novedades del Valorant Champions Tour 2023 nos traen Un nuevo sistema

A través del sistema de promoción Challenger, los tres torneos internacionales tendrán un equipo adicional cada año, con un máximo de 14 equipos para 2027. Los equipos que ganen los Torneos de Promoción Challenger obtendrán un lugar en el torneo internacional en su tierra natal durante dos años. De esta forma, los equipos que asciendan y compitan en un torneo internacional tendrán los mismos beneficios y oportunidades similares para clasificar a eventos globales, como el Masters y Champions.

Riot Games tiene excelentes ideas para fijar el precio de los campeones de 2023, y las noticias intentarán mejorar y unificar un ecosistema competitivo para continuar el desarrollo.

a

aa