Odoamne siente que su salida de Rogue fue una venganza

Odoamne siente que su salida de Rogue fue una venganza

Este año será totalmente desigual a lo que Andrei Pascu «Odoamne» se había acostumbrado. Al término de la pasada campaña, Rogue confirmó que el toplaner no iba a seguir en sus filas. Ahora bajo el nombre y escudo de KOI, los de Ibai Llanos tuvieron que enfrentarse al que fue su antiguo componente. Odoamne milita en el equipo de EXCEL Esports y este fin de semana se vio las caras con distintos rivales en la League of Legends EMEA Championship (LEC).

Fue este lunes cuando la ordenamiento británica consiguió su primera trofeo, en este caso frente a Team BDS. Bien, pues como acostumbran a hacer en la retransmisión de la LEC, este fin de semana era el momento de emitir un fragmento con un protagonista concreto. Odoamne apareció en la retransmisión oficial de la LEC en un vídeo en el que contó todo lo que ocurrió a finales del pasado año 2022.

«Lo sentí como una venganza personal«

Durante el vídeo presentado por la LEC podemos ver distintos momentos de Odoamne durante su etapa en Rogue. Dos finales de LEC, dos apariciones en Worlds y un título europeo fue lo que consiguió Odoamne con su precedente equipo. «Siento que es poco muy raro. Sentía que mi rendimiento individual era el mejor de toda mi carrera. Fue el mejor año atendiendo a mi duro trabajo y en comparación al resto de jugadores de mi posición«, fueron las palabras de Odoamne en la retransmisión.

Eso sí, el toplaner rumano no paró ahí y continuó hablando de lo que él cree que ocurrió. Según reveló en el vídeo, estuvo engañado durante todo el año. No solo eso, sino que, según Odoamne, la persona encargada de los traspasos estuvo filtrando información falsa, diciendo al resto de equipos que no le fichasen porque se iba a retirar al apurar el año. «Se sintió como una venganza personal porque la persona al cargo no se llevaba aceptablemente conmigo a nivel individual«, finalizó Odoamne.

Finalmente, EXCEL decidió hacerse con los servicios del componente rumano. La ordenamiento británica cerró la primera semana con una trofeo y dos derrotas.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa