OFFSET no contara con equipo de CS:GO

OFFSET CS:GO

La plataforma portuguesa de CS:GO está pasando por una mala racha. Varios equipos del país vecino han realizado cambios estas semanas en sus equipos, cambios que han dado la vuelta a la situación. Sin embargo, el gran garrote llegó el lunes con un lanzamiento oficial de OFFSET. El histórico equipo portugués ha confirmado que cerrará la división CS:GO tras 5 años de funcionamiento. Junto con Movistar Riders y SAW, OFFSET es una de las bandas con más historia de la Península Ibérica.

“A pesar de todas las inversiones y esfuerzos que se han hecho, nos entristece y decepciona la ligereza con la que hemos visto proyectos destruidos e interrumpidos, casi sistemáticamente, esta temporada en el transcurso de otra temporada y no hay esperanza de mejora en la futuro cercano.» Además, aseguran que no existen las condiciones necesarias para continuar la escena. Portugal es uno de los países con más jugadores de CS por millón de habitantes, pero, al igual que España, no tiene el mejor momento para jugar.

Un adiós al equipo de CS:GO de OFFSET

OFFSET es uno de los grandes equipos ibéricos gracias a sus varios éxitos deportivos. La selección portuguesa ganó dos grandes ligas portuguesas (2019 y 2021), dos ESL Masters Spain (2019) y varios campeonatos ibéricos. Además, han participado en importantes torneos internacionales. Además, jugadores como JUST, stadodo o fox lucieron la histórica camiseta. A pesar de todos los éxitos, los proyectos recientes no están funcionando bien, lo que agota la paciencia de los funcionarios de la oficina.

Pese al duro comunicado, la selección portuguesa no cerró definitivamente la puerta al shooter por siempre. “Nuestra pasión se mantiene y seguiremos viendo CS:GO, quién sabe si en el futuro los sorprenderemos con algo diferente”, concluyó. El contexto portugués lamenta este cierre inesperado de un equipo histórico como el OFFSET. Actualmente, Movistar Riders, SAW y FTW son grandes equipos ibéricos que luchan por representar a ambos en el panorama internacional.

a

aa