Orden y partidos de España en el Campeonato Mundial de CS:GO

Orden y partidos de España en el Campeonato Mundial de CS:GO

banner superior ESPM

Este viernes 2 de diciembre comienza la recorrido de España en el IESF World Esports Championship 2022 de CS:GO celebrado en Bali. Un total de 31 equipos buscarán conseguir una de las tres plazas disponibles para clasificarse al evento principal que comienza el 6 de diciembre. El conjunto gachupin, que cuenta con tres cambios respecto al clasificatorio previo, debutará el viernes en presencia de Bangladesh. 

Antes de analizar los primeros rivales del equipo gachupin es importante conocer el formato del evento. En esta clasificatorio presencial aparecen siete grupos de cuatro equipos cada uno y otro de tres. Todos los equipos se enfrentarán entre ellos al mejor de un planisferio y con premio para los dos mejores. Los partidos de playoffs serán a BO3 y no habrá lower bracket. Los dos finalistas y el mejor tercero conseguirán una plaza en el evento principal del Campeonato Mundial donde ya esperan Macedonia del Norte, Indonesia, Argentina, Vietnam y Algeria. 

Rivales de España en el Campeonato Mundial de CS:GO

España debutará en presencia de Bangladesh a las 05:20H de este viernes. Su segundo partido será en presencia de Mongolia un día luego a las 02:00H y terminará la período de grupos enfrentándose, el mismo día, a Sudáfrica a las 08:40H. A priori, su rival más cachas es Mongolia, roster formado por los jugadores del equipo profesional de IHC y uno de los candidatos del clasificatorio. EasTor, Xvirt, Kairi, TiN y ezetapsss serán los jugadores españoles que representen lo mejor posible a nuestro país en este interesante torneo mundial.

FiuHzDlXoAE11Es 1
Grupos Campeonato Mundial de CS:GO // VÍA IESF

Los cinco jugadores son más que conocidos en nuestra secuencia doméstico, pero tendrán un complicado papel en Bali oportuno a recientes los cambios. SausoL, contemporáneo participante de Movistar Riders, enanoks y ergasster no estarán en el equipo y serán sustituidos por los mencionados Kairi, ezetapss y Xvirt. Además, durante este evento se podrá disfrutar de algún que otro participante de gran nivel que dificulta enormemente conseguir una de las tres plazas.

a

aa