Overwatch Pride Celebration Twitch Rivals apoya a la comunidad LGBTQIA+ con un fondo de premios de $ 250,000

Overwatch Pride Twitch Rivals

Overwatch anunció un torneo benéfico para apoyar a la comunidad LGBTQIA+ el próximo mes, y el juego copatrocinó el espectáculo con Twitch Rivals.

Overwatch Pride Celebration Twitch Rivals apoya a la comunidad LGBTQIA+ con un fondo de premios de $ 250,000

Según la siguiente publicación de Twitter, la celebración del Orgullo Overwatch comenzará «para apoyar a la comunidad LGBTQIA +» el 12 de julio en Twitch Rivals con un premio acumulado de $ 250,000. Los capitanes de los equipos y otros detalles se mostrarán «inmediatamente».

Todavía no tenemos mucha información sobre cómo el pozo de premios apoyará a la comunidad LGBTQIA +, qué organizaciones benéficas visitar, qué juegos jugar en los torneos y más.

 Todavía falta un mes para el evento, pero el juego se puede llevar a cabo en Overwatch 1 o Overwatch 2 beta y se puede reanudar en cualquier momento antes del evento. El nuevo juego Overwatch usa un juego 5v5 mientras que el juego original usa un juego 6v6.

Puedes leer más noticias sobre Overwatch en https://diarioesports.com/category/Overwatch/

Tiene sentido que el torneo se lleve a cabo en Overwatch 2 en lugar del juego original, pero todo depende de si se lanza una versión beta. Sin embargo, necesitamos saber más sobre el torneo en las próximas semanas

 Las noticias de Overwatch 2 se publicarán el 16 de junio y Blizzard publicará nueva información sobre el próximo juego.

a

aa