Press "Enter" to skip to content

Palworld triunfa en Steam con un pico de jugadores inimaginable

El cruce de géneros con criaturas hace de Palworld un híbrido perfecto entre Ark y Pokémon, y su triunfo es innegable. Y la comparación con el famoso juego de entrenar criaturas le viene muy bien junto al apellido de las metralletas, un aval perfecto para descubrir su universo. Disponible ya de manera gratuita en el Xbox Game Pass, su triunfo en Steam es innegable con cifras inimaginables.

Los casi 300.000 jugadores concurrentes de Palworld en su segundo día de vida en Steam son números increíbles para el survival. El juego de Pocket Pair lidera las tendencias pero además toca el top 4 de los títulos más jugados de toda la plataforma. Sólo está por detrás de CS:GO 2, Dota 2 y PUBG, lo cual es combatir contra los mejores.

Según las estadísticas de Steamdb, Palworld está en 287.419 jugadores concurrentes durante la creación de esta noticia. Pero el aumento progresivo de jugadores y la atracción a toda la comunidad Pokémon, Ark o Rust, potencian una cifra que irá a más en las próximas horas. Y eso sin contar a los jugadores de Xbox, que pueden disfrutar del título gratis en el Game Pass.

Las estadísticas de Palworld en Steam.
Las estadísticas de Palworld en Steam.

El gran problema de Palworld para las próximas semanas

La duración principal de la historia de Palworld tiene tras de sí unas 50 horas en su mundo abierto, y ahí está el bloqueo. Aunque la promesa inicial traía un PvP, el lanzamiento de ljuego no tiene esa opción y aunque llegará, no hay fecha estimada ni siquiera en 2024.

Esa ausencia junto al crossplay pesan de cara a mantener un número alto de jugadores, pero el éxito es indudable. Si Pocket Pair logra potenciar los combates, mejorar la IA de los enemigos y ampliar el mundo, el juego tiene mucha vida por delante para ir a más en los próximos meses.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios