Parche 5.12 VALORANT: Los nerfs a Chamber son una ingenuidad

Parche 5.12 VALORANT: Los nerfs a Chamber son una ingenuidad

RIOT Games anunció lo que será la última puesta al día de Valorant del año, hablamos del Parche 5.12, que según mencionan en las notas en su blog tendrá una larga duración ya que la futuro puesta al día será el Parche 6.0 que tiene época pactada para enero de 2023. En este nuevo parche llegan los antaño mencionados nerfs a Chamber, RIOT parece que no logra encontrar el oscilación consumado para este Agente que desde su tirada ha sido una dormitorio fundamental en casi todas las composiciones del ocio.

Además del cargamento de nerfs con destino a Chamber y con motivo de ser un parche que durará por lo menos un mens, los desarrolladores realizaron ajustes a la mayoría de los Agentes. Pero esto no es lo único ya que por otra parte cayó una puesta al día importante en los rangos de la Spectre y el tirada de la interpretación beta del Modo Rapido, una interpretación pequeña de las partidas normales. Sin más preámbulos a continuación os dejamos los detalles del Parche 5.12 de Valorant, la última puesta al día del año.

Parche-5.12-Valorant
Fuente de Imagen: Valorant

Todos los detalles del Parche 5.12 de Valorant.

Agentes

Breach

  • Fragor Imparable [X]: Puntos de Definitiva: 7 -> 8.
  • Réplica ahora inflige un 250% -> 100% de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Brimstone

  • Incendiario ahora inflige un 100 % -> 50 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Chamber

Cypher

  • Cable Trampa [C]: Vida: 1 -> 20.

Fade

  • Acechador [C]: Vida: 100 -> 60.

Harbor

  • Marea Alta [E]: Duración: 12s -> 15s;
  • Cascada [C]: Duración: 5s -> 7s.

KAY/0

  • PUNTO/CERO [E]: Vida: 1 -> 20;
  • Cmd/ANULAR [C]: Puntos de Definitiva: 7 -> 8.
  • Fragmento ahora inflige un 250 % -> 100 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Killjoy

  • Bloqueo [X]: Vida: 150 -> 200;
  • Nanoenjambre [C]: Vida: 1 -> 20.
  • Nanoenjambre ahora inflige un 100 % -> 50 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Omen

  • Paranoia [Q]: Coste: 300 -> 250.

Phoenix

  • Llamarada [C]: Coste: 200 -> 150.
  • Combustión ahora inflige un 100 % -> 50 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Raze

  • Bot explosivo [C]: Vida: 100 -> 60;
  • Fardo Explosivo [Q]: Vida: 1 -> 20.
  • Fardo explosivo ahora inflige un 1200 % -> 250 % de daño contra objetivos que no sean jugadores;
  • Balas de pintura ahora inflige un 100 % -> 250 % de daño contra objetivos que no sean jugadores;
  • Bot explosivo ahora inflige un 100 % -> 250 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Sage

  • Orbe Barrera [C]: Tiempo de Fortificación: 3s -> 3.3s;
  • Orbe de Sanación [E]: Curación Propia: 60 de vida -> 30 de vida; Curación con destino a Aliados: 60 de vida -> 30 de vida.

Sova

  • Proyectil de Reconocimiento [E]: Vida: 1 -> 20.

Skye

  • Precursor [Q]: Coste: 250 -> 300;
  • Reforestación [C]: Coste 200 -> 150.

Viper

  • Pozo de Víbora [X]: Tiempo de regeneración de la integridad del humo: 5s -> 25s; Duración máxima de la disminución del humo: 15s -> 8s; Puntos de definitiva: 7 -> 8.
  • Veneno de Serpiente ahora inflige un 100 % -> 50 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Yoru

  • Infiltración [E]: Vida: 100 -> 60; Coste: 200 -> 150.

Armas

Spectre

  • Se añadió un tercer inteligencia para la Spectre, se actualizaron las distancias y sus respectivos daños:
    • 0-15m: 26 de daño;
    • 15-30m: 22 de daño;
    • Más de 30m: 20 de daño.

Modos de Juego

Modo Rápido

Por postrero, RIOT Games garrocha en este Parche 5.12, la interpretación Beta del Modo Rápido. Este modo una interpretación condensada de las partidas competitivas en donde los equipos competirán en dos mitades de cuatro rondas, siendo el campeón aquel quinteto que logre hacerse con cinco rondas. Este formato estará disponibles desde hoy hasta el sábado 10 de diciembre.

Más en nuestro apartado de Valorant.

a

aa