Parche 6.01 VALORANT: Lotus ya está habitable en ranked

Parche 6.01 VALORANT: Lotus ya está habitable en ranked

Poco a poco nos preparamos para el inicio de la temporada competitiva de VALORANT. Riot Games está ultimando los detalles para ofrecer la mejor experiencia tanto a los profesionales como a los aficionados. Es poco deductivo, sobre todo teniendo en cuenta que el VALORANT Champions Tour LOCK//IN de São Paulo está a la envés de la cantón. Y qué mejor forma de ofrecer una nueva experiencia que con el parche 6.01 de VALORANT.

En esta interpretación, Riot Games ha querido ajustar todos los problemas que llegaron con el divulgación de Lotus, el nuevo plano del shooter. El objetivo es dejar todo diligente de cara a ese inicio del competitivo y, por otra parte, ofrecer la mejor experiencia a los jugadores que quieren tener lugar su tiempo en las colas clasificatorias del videojuego.

Lejos de ello, nos encontramos con correcciones de errores generales que intentarán evitar que cualquier deportista pueda sufrir una experiencia poco recomendable adentro de cualquiera de sus partidas.

No os molestamos más, aqui tenéis las notas oficiales del parche 6.01 de VALORANT.

Mapas del parche 6.01 de VALORANT

Lotus

  • Reducido el cuerpo de las puertas giratorias mientras giran.
  • Eliminada la rabo monopolio de Lotus.
  • Ahora se incluye en la rabo frecuente y competitiva.

Modos de descanso

Copia

  • Eliminado el modo Copia.
  • Sigue estando habitable en partidas personalizadas.

Errores del parche 6.01 de VALORANT

Agentes

  • Killjoy: La [C] – Nanoenjambre ya no debería infligir más daño del previsto a los objetivos destructibles.

Sistemas de experiencia de descanso

  • El indicador visual de cegado sobre la capital de un agente ahora debería hallarse sincronizado en tercera persona.
  • Solucionado el error que provocaba que la Spike se volviera completamente invisible y no se pudiera equipar luego de cambiar de defensor a atacante recogiendo la Spike en una partida personalizada.
  • Ahora ya se puede retornar a recolectar y plantar la Spike en una partida en la que te hayas desconectado y conectado.
  • Corregido el error que impedía recargar por completo el Marshall entre disparos con la mira cibernética activada.

Mapas

  • Solucionados múltiples errores en Lotus:
      • Eliminada la posibilidad de impulsarse para alcanzar un punto de superioridad en la parte de antes del Site de B.
      • Ahora es impracticable quedarse atascado en las puertas rotatorias.
      • Breach puede usar sus habilidades en las dos puertas giratorias.
      • La puerta destructible de A Link ahora muestra iconos de visión precisos.
      • Ya no se puede perder la Spike en el fondo de A Site.
      • Arreglada una ubicación que impedía colocar la Spike correctamente en A Site.

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