Ya es oficial el patrocinio de Nike con Rekkles

PAtrocinio de Nike con Rekkles

Martin «Rekkles» Larsson, una de las mayores leyendas en la historia de League of Legends y actual jugador de KCorp, ha patrocinado oficialmente a la popular marca deportiva Nike en su red social. Es una combinación importante entre una gran personalidad en el campo de los esports y una de las marcas más famosas en el campo deportivo. Rekkles será responsable de brindar entrenamientos personalizados a los jugadores dentro de la aplicación de Nike, tratando de llegar y alentar a más jugadores a hacer ejercicio. Ya está confirmado el nuevo patrocinio de Nike con Rekkles en este 2022.

Este es el primer patrocinio de e-sports de Nike en Europa, un momento crucial al frente de una de las figuras más reconocidas del panorama continental en los últimos tiempos. Rekkles tendrá un apartado en la app de Nike donde tendremos planes de entrenamiento y dietas.

Rekkles es un gran aficionado a los deportes, siendo un ávido fanático del fútbol, ​​el deporte que practicó de niño y hasta el día de hoy. La colaboración adquiere todo su sentido en el mundo.

La unión entre los deportes y los esports se está generalizando, y Rekkles no fue la primera personalidad de los esports patrocinada por Nike. Jian «Uzi» Zi-Ha y Felipe «brTT» Gonçalves han patrocinado previamente la marca norteamericana y también han trabajado con asociaciones como la LPL china. Además, la empresa se asoció con BLAST en 2022 para crear una línea de ropa inspirada en Counter Strike.

a

aa