PayChange el Servicio de Cambios de Monedas PaysafeCard a Paypal

Paychange paysafecard paypal

PayChange es el servicio número uno en España para cambiar su dinero de PaysafeCard a Paypal.

Con PayChange puedes controlar y gestionar todas tus transacciones mediante la dashboard en la web o en su app para móviles Android. Su sistema avanzado permite cambiar PaysafeCard a Paypal y ofrece una seguridad, facilidad y rapidez para el cliente jamás antes realizada. Se puede tener el control de sus cambios y su historial en cualquier momento, accediendo desde su aplicación.

Puedes leer más noticias sobre Plataformas en https://diarioesports.com/category/plataformas/

Fácil, rápido y seguro, estas son las tres palabras que describen a este increible proyecto de intercambio real y rápido de dinero entre plataformas.

Agustin Valles con alias DevAgus es un empresario y el fundador de PayChange. Con tan solo 18 años de edad, este joven gaditano, ha conseguido formar una plataforma de intercambio de divisas a una comisión nula.

devagus
DevAgus

Puedes encontrar a DevAgus en las redes sociales: https://twitter.com/zer0xbtw https://www.instagram.com/devaguspc/ https://www.youtube.com/c/AngusTM

«Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí, para llevar el proyecto a lo alto»

Agustin Valles, fundador de PayChange.

La plataforma ha asombrado a todos, nadie esperaba un gran funcionamiento de una aplicación tan nueva. Tarda escasos minutos en realizar los cambios automáticos de las plataformas de pago y verifica los datos sin ningún problema.

La Version 2 de PayChange

La versión 2 nos sorprendería a todo el mundo, puesto que tempranamente, posterior a un mes de su lanzamiento, sacaron una nueva versión con muchas que otras funcionalidades. La versión 2 de PayChange trae las siguientes características:

  • Historial de cambios
  • Nuevo panel
  • Soporte 24 horas
  • Ingresos y retiros automáticos
  • Resumen de transacciones
  • Calculadora de tasas

La gente en su página web, puede dejar una reseña que se vera reflejada en la página de inicio, sea positiva o negativa, esto, genera gran confianza en sus clientes habituales, sabiendo que no esconde nada, y los comentarios son bien agradecidos, sean positivos o negativos.

a

aa