Pearl el nuevo mapa de Valorant con sede en Portugal

Pearl Valorant

Episodio 5: Este nuevo primer capítulo de Valorant trae muchas novedades que encontraremos al entrar en el juego. Una nueva zona de disparos tácticos de Riot Games, y un nuevo mapa con sede en portugal Pearl.

Pearl el nuevo mapa de Valorant con sede en Portugal

Este será el octavo mapa en llegar a Valorant, y podrás disfrutarlo a partir del 22 de junio, junto con el resto del contenido. Lo hemos probado antes y te traemos algunas de las mejores funciones que encontrarás en Pearl.

El primer mapa submarino de Valorant, Pearl

Esta nueva carta que conoceréis como Pearl ofrece muchas novedades respecto a las siete cartas que ya conocemos. Primero, tendrá lugar en una nueva tierra llamada Omega. Aunque todavía no sabemos mucho sobre esto en términos de conocimiento, estamos seguros de que pronto tendremos más información para compartir.

Si espera cosas «locas» como Teleport Binding o áreas con cuerdas y puertas, nada más lejos de la realidad. Este mapa submarino no lo hará. Tendremos tres pistas bien separadas, con una pequeña zona central y caminos laterales muy largos para formular tu estrategia. El jugador atacante se genera en un área más alta que la defensiva, por lo que deberemos movernos hacia abajo en el mapa para poder colocar nuestras bombas.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

Este octavo mapa contiene claras referencias a Portugal, que podemos unificar gracias a algunos murales de pintores reales portugueses que decoran el mapa o música destacada en la perla, como el fado (una famosa canción portuguesa). Como se mencionó anteriormente, podrás jugar en este nuevo mapa a partir del 22 de junio.

a

aa