La pegatina de CS:GO del clip famoso de Tense

Pegatina Tense CSGO

Luego dijeron que necesitas jugar a Major para obtener calcomanías dentro del tirador. El juego de pegatinas CS:GO 10th Anniversary contiene 65 pegatinas geniales que celebran la larga historia del juego. Entre ellos, se destaca un artista de renombre en el ámbito nacional y de larga trayectoria en el ámbito internacional. El famoso clip «Green Whats Your Problem?» con el tiempo en español apareció como calcomanías y se volvió viral en las redes sociales y ahora ya está disponible su pegatina de CS:GO del clip famoso de Tense.

«Green, green Whats your problem, green? Whats your problem? I say me alone ramp!» Acompañado de unos ligeros toques en el ordenador, CS:GO ya ha pasado a la historia. Hubo mucho tiempo gracias a la difusión en las redes sociales, pero ahora pertenece al mismísimo tirador utópico. La cápsula CSGO10 incorpora este famoso clip de la emisora ​​española tense198_v2 y los jugadores ahora pueden incluirlo en sus armas. Puedes comprar esta pegatina en Steam Market y es muy barata hasta el día de hoy.

Se puso en marcha ayer después de escuchar la noticia (no sabía nada sobre la creación de este póster) y está emocionado de ser parte de la historia de CS:GO gracias a un momento divertido. El humor se extendió desde el principio. Gamers profesionales, streamers y shooters como la pegatina de CS:GO del clip famoso de tense han repetido este cartel para recordar uno de los momentos más divertidos de la década de CS:GO.

a

aa