Pelones Jugones visita la sede de Giants

Pelones Giants Gaming

El equipo de esports pelones Jugones de la Fundación Juegaterapia conoce la sede de Giants Gaming y gente como Th3Antonio y Jesskiu.

Pelones Jugones visita la sede de Giants

El pasado sábado 21 de mayo, el equipo de eSports de la Fundación Juegaterapia «Pelones Jugones» visitó la Casa de los Gigantes, la sede de Giants Gaming. Los integrantes del equipo disfrutaron de su estancia en las instalaciones del Club en Málaga y tuvieron la oportunidad de conocer a las diferentes personalidades de la organización. Si bien su título principal actualmente es FIFA, los jugadores de Pelones han jugado otros videojuegos como VALORANT con organizadores expertos y creadores de contenido.

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

Para acceder a la comunidad Pelones Jugones, a cada niño que ingrese a la sala de oncología se le entregará una tableta o consola para jugar con el “Kit Jappy” que distribuye Juegatherapia. Esta vez, sin embargo, los Pelones vivieron una experiencia única en un evento organizado por Juegaterapia y Giants Gaming. Los miembros del equipo pueden enfrentarse a Antonio Espinoza «Th3Antonio«, jugador profesional de League of Legends, o a Jandro Fernandez-Valdez, entrenador de League of Legends. Sin embargo, la reunión no se llevó a cabo solo con métricas de eSports. Gigantes como Freestyler BTA y Jess Gorzycka «Jesskiu», el creador de contenido, también han conocido a Pelones.

Inicialmente, Pelones Jugones visitó la Casa de los Gigantes con Jandro, actuando como guía. Luego conocieron a todo el equipo de League of Legends Giants con quienes jugaron VALORANT con la ayuda de Jesskiu. Después de la cena, BTA realizó una pequeña actuación improvisada y conmovió a todos los presentes con su amor. Luego jugaron VALORANT con el chef Diego Gallegos, embajador de Giants Gaming, y finalmente Mercedes García Payne, Consellería de Educación y Deporte de la Diputación de Andalucía, cerrando el acto con obsequios para los Pelones.

Pelones Jugones es una banda formada a finales de 2021. Esta iniciativa marca la primera comunidad de eSports creada por niños en el proceso de ontología. La propuesta surgió de varias reuniones con jugadores profesionales durante los momentos más difíciles del final. El método fue realizado por Juegaterapia e investigadores del Hospital de La Paz de Madrid. Según investigaciones, los niños tratados por cáncer se ven menos afectados cuando se les da la oportunidad de jugar videojuegos. Al mismo tiempo, se reduce la necesidad de morfina y se activa el sistema parasimpático, que es el encargado de la regeneración.

a

aa